¡Entienda!, Quédese en Casa

0
18 visto

Por favor, ahora en estos tiempos no es de darle en la madre a los políticos o de ir en contra del gobierno o criticar sin fundamentos, el que se le pida que se quede en casa o confinado es por su beneficio, es por su salud, es porque no se ¡muera!
Este virus, está atacando a todos, los ricos, los pobres, los inteligentes, los tontos, los sanos, los enfermos, los gorditos, los flacos, los jóvenes, los viejos, los niños, los abuelos, ¡a todos!
Entienda, si usted toca algo o a alguien que este infectado y llega a su boca o nariz es seguro que se contagie, pero lo peor de todo, es que el que lo contagió, ni siquiera sabe que esta infectado, por lo tanto, no se cuida. Este es el grave problema, que hay infectados que ni siquiera va a sentir o saber que está infectado, porque hay humanos que ni siquiera les pasa nada y nadie sabe porque.
Pero, otro problemita, es que una vez que está infectado, no hay cura, no hay vitaminas, no hay “tecitos”, no hay remedios y puede ser uno de tantos que corra peligro, ¡entiéndalo!, NO HAY CURA. Pero, también no hay hospitales, ni médicos, ni camas, ni ventiladores suficientes para ayudarlo, todo queda a la esperanza de Dios le ayude y le envié buena vibra, porque de ahí para allá, nadie, pero nadie va ayudarlo.
Sea responsable y piense en otros, basta de que me vale madre o no me importa, si siente dolor en la garganta, no salga y aíslese, porque, muy probablemente este infectado y puede infectar a todo el toque o que este cerca de usted, por todo esto, ha visto que no hay fiestecitas o que detuvieron a los que bailaban con el torito y mucho menos eventos de más de 10 personas. Por favor ayude, intente salir lo menos posible, porque puede infectar o ser infectado, ya que recuerde nadie sabe como se recupera de esta infección.
Otra, cosita, no sea pendejo, los doctores y enfermeras, no lo van a infectar y no son el diablo, no los agreda, ellos son los soldados del frente es esta guerra contra esta pandemia, somos el único país en el mundo donde este tipo de cosas sucede, ayúdelos, reconózcalos y agradézcales su trabajo.

Deja un comentario