Entrega Presidenta del DIF Morelia, Maggy Oribio, Equipamiento a CECADES

0
19 visto

La presidenta del Comité para el Desarrollo Integral de la Familia de Morelia (DIF), Maggy Oribio de Lázaro, hizo entrega de equipo de trabajo para los Centros de Capacitación y Desarrollo (CECADES) del municipio.
“La Suma de Voluntades se ve reflejada a través de estas acciones, de acondicionar sus áreas de trabajo con las herramientas necesarias, en donde actualmente se capacitan cientos de mujeres y jóvenes en los diferentes talleres”, expresó durante el evento Maggy Oribio.
La directora del DIF municipal, Laura Mónica Castro Tavera, informó que gracias una inversión de 118 mil pesos, se dotó a maestras y alumnas, de refrigeradores, hornos de dos charolas, máquinas de coser, mesas de trabajo, lockers, sillas, pirógrafos, secadoras para el cabello, delineadoras, planchas de cerámica para alaciado, hornos de microondas, batidoras, utensilios de cocina, entre otras cosas, con el fin de mantener el buen funcionamiento en cada uno de los planteles.
Asimismo, detalló que se realizaron trabajos de reparación y mantenimiento del equipo mobiliario, con una inversión de más de 46 mil pesos, para obtener mejores beneficios y aprovechar al máximo las herramientas de aprendizaje.
La señora Rosa María Ceja Guzmán, alumna de la Cocina del CECADE de la colonia Ampliación del Porvenir, agradeció a nombre de sus compañeras al alcalde Wilfrido Lázaro Medina y a su esposa Maggy Oribio, el apoyo incondicional que les han brindado para que las mujeres y jóvenes tengan la oportunidad de capacitarse en los diferentes actividades académicas que se imparten en estos institutos.
Estuvieron presentes en esta entrega también, la coordinadora de los Centros de Capacitación y Desarrollo, Rosa Martha Hernández y las Damas Voluntarias del DIF Morelia, además de las beneficiarias.

Deja un comentario