Entrega Presidenta Honoraria del DIF Morelia Apoyos Para la Vivienda en Comunidad de Nieves

0
18 visto
Entrega Presidenta Honoraria del DIF Morelia Apoyos Para la Vivienda en Comunidad de Nieves
Entrega Presidenta Honoraria del DIF Morelia Apoyos Para la Vivienda en Comunidad de Nieves

Con el firme propósito de dar seguimiento a las demandas de las familias morelianas y promover acciones que fomenten su desarrollo, la Presidenta Honoraria del DIF Morelia, Paola Delgadillo de Martínez, entregó apoyos para la vivienda a pobladores de la comunidad de Nieves, de la capital michoacana.
Tras escuchar de primera mano las necesidades de los habitantes en días previos, la Presidenta Honoraria regresó al Centro de Asistencia Infantil de la comunidad en compañía del secretario de Desarrollo Social, Guillermo Cuitláhuac Marín Chávez, la directora de Salud, Stephanie Luviano y el delegado del Sector Independencia, Víctor Amezcua Arista, para dar cauce a una de sus principales peticiones y brindar apoyo a quienes más lo necesitan.
Como resultado de las gestiones realizadas por el Ayuntamiento que encabeza el Presidente Municipal, Alfonso Martínez Alcázar y el DIF de Morelia, fueron 53 las beneficiarias con este material que permitirá mejorar las condiciones de sus casas que resultaron averiadas por las lluvias regidas en días pasados.
Paola Delgadillo recorrió el preescolar Cadete Juan Escutia así como la Escuela Primaria José María Morelos, lugares en los que dialogó con los padres de familias y maestros para conocer sus necesidades.
Cabe resaltar que la Presidenta Honoraria entregó una casa infantil al preescolar de la Comunidad de Nieves, la cual fue obsequiada por una menor de edad para que los niños de la localidad jueguen.
Paola Delgadillo expresó su voluntad por mejorar las áreas verdes de ambas instituciones educativas y sustituir los juegos infantiles, a fin de dotar de mejores espacios a las niñas y niños y así contribuir a su sano desarrollo y esparcimiento.
Reiteró a los habitantes de dicha comunidad su compromiso por encauzar programas que favorezcan al desarrollo de las familias que habitan en la capital del estado, tanto en la zona metropolitana como en la rural.

Deja un comentario