Entregan Apoyos de Prospera y 65 y más

0
195 visto

Decenas de personas y familias recibieron los apoyos del programa Prospera y 65 y más, correspondientes al primer bimestre de este 2015, por parte de la SEDESOL, tanto para los beneficiarios de esta cabecera municipal como de las tres tenencias con que cuenta el municipio.
El alcalde Simón Vicente Pacheco dijo que personal de esa dependencia en coordinación con los de la Secretaría de Desarrollo Social, han recopilado en tiempo y forma la documentación y elaborado el calendario de entrega de los apoyos, a las personas de escasos recursos económicos y los adultos mayores.
De esta manera, la SEDESOL, en el mes de la cruzada contra el hambre, ha entregado los apoyos económicos de mil 170 pesos correspondientes al primer bimestre, enero y febrero, del presente años, a los beneficiarios del programa 65 y más, así como a las familias de escasos recursos económicos del programa Prospera, anteriormente Oportunidades.
El alcalde Simón Vicente Pacheco dijo que se seguirá estableciendo estrecha coordinación con las dependencias federales, a fin de lograr obtener mayores apoyos para familias del municipio de Charapan, uno de los de mayor marginación de la Meseta Purhépecha.

Deja un comentario