Ni Entregándose a la Iglesia el Priísmo de Veracruz Está a Salvo de Fracasar

0
15 visto
PRI Logo

M. Sánchez Vargas. El hecho de que al gobernador Javier Duarte DE OCHOA, Ejecutivo del Estado de Veracruz ha mandado la iniciativa de decreto que otra vez, después de la concepción, queda como delito el aborto. Dando de esa manera un verdadero valor de control a la iglesia.
Si eso lo distingue como gobernador “entregón”, es porque no hay ninguna seguridad en que en las próximas elecciones siga gobernando el Partido Revolucionario Institucional o porque conoce algo de equis acuerdo ha sido celebrado en los intercambios de servicios Iglesia-Estado.
Por eso las mujeres veracruzanas no deben indignarse, porque hoy los humanos, no estamos en libertad ni siquiera espiritual, porque en nuestra educación se indica que es de estado y en la relación espiritual, es, depende de qué eres, los más carentes: católicos sin entender por lo que somos.
La Dra. especializada en concepciones, dice que recurrir al invitro no hay seguridad de ser, porque los pasos no son naturales, sino de manejo material, ya que el óvulo con el espermatozoide pueden no ser propios, sino de ajenos. A menos que como ahora quien tiene dinero puede recurrir a comprar de los dos millones de códigos que tiene un gene, para que el producto tenga ojos verdes, no se enferme de cáncer , ni tenga males renales y que tenga vida por 100 ó 200 años, que ya hay ejemplos, como los de clonación en animales y humanos, aunque abundan más niñas que niños. Todos en la anonimia.

Deja un comentario