Que Esta Pasando Entre los Candidatos al Senado del PRI

0
243 visto

Aparte de que el PRI se ve pobre con estos candidatos, la situación interna no parece ayudar nadita a esta fórmula. El PRI, pobre, PRI, parece que lo han dejado solo, y es que, aunque tengan un muy buen candidato a la República, parece que no lo ayuda nadie a levantar las preferencias electorales, ni el Presidente, ni su dirigente nacional, han hecho mucho por resolver la situación electoral, que sin temor a equivocarme van en tercer lugar. Para su servidor, las “vacas sagradas” del partido no están haciendo bien su trabajo.
Enrique Ochoa, es un dirigente malísimo, el disque moreliano parece que no sabe nada de política y que se deja llevar por unos cuantos. Este personaje no conoce el Estado y mucho menos su parte política, por lo tanto sus decisiones han sido tomadas al “ahí se va”, dándole en la madre al posicionamiento político del partido.
Pero tampoco, han ayudado mucho Victor Tinoco y Chon Orihuela que han llevado mensajes erróneos a la capital, posicionado a candidatos malos y sin fuerza, ¡ahh!, pero claro siempre pensando en sus intereses personales.
Por hacer las cosas a la fuerza, de forma dictatorial, se complican las cosas. El caso de los candidatos a Senador por el PRI es un desastre, dos personas que no merecen ni siquiera tener tal honor, creen que pueden sacar las cosas adelante. Desde ahorita les puedo asegurar que los candidatos a vencer son los de la coalición PAN-PRD-MC, apoyados con estructura política, donde todos están alineados de una forma u otra, con recursos, ya sea Estatales o Federales y aunque con ideologías diferentes se ven totalmente unidos.
Pero Xóchitl Ruiz y Antonio Ixtlahuac, parece que no dan unas, el PRI esta desquebrajando, las estructuras están rotas, ni los reynístas, ni los fautistas, ni los jóvenes quieren saber de dicho partido. Pero además, por mucha unión que aparenten los responsables, se ve un caos total. La desunión total, el trabajar por separado, con agendas diferentes, el tener publicidad separada, el no verlos juntos, es una señal, de que esto no está nada bien.

Deja un comentario