ExGobernadores Michoacanos los que Menos Cumplen con la Seguridad

0
28 visto
exgobernadores

Hace dos días el Secretario de Gobernación, Miguel Osorio Chong, mencionó que hay media docena de ex gobernadores que no hicieron la tarea del combate a la inseguridad. El no quiso dar nombres, pero la lista se filtró ayer y ¡ohh, sorpresa!, son tres los michoacanos, pero del último se quejo más.
El verdadero problema de la inseguridad empezó con el ex gobernador Lázaro Cárdenas, este uno de los peores gobernadores que hemos tenido, malo en economía y malo en trabajo, pero no sólo eso, sin experiencia y sin ganas de trabajar. Este personaje fue el que dejo verdaderamente crecer la inseguridad, nunca se esforzó por hacer algo y si mal no recuerdan con el empezó la “familia michoacana” y fue en su tiempo cuando explotaron los delitos. Yo digo y afirmó que junto con su padre han sido los peores gobernadores que hemos tenido y sin embargo, el no está en la lista.
Con Leonel Godoy, ya estaba en tan altos niveles la inseguridad que lo que le toco fue apechugar y aguantar, entre su pleito con el exPresidente Felipe Calderón y los problemas económicos que dejo el hijito de Cuauhtémoc, no pudo hacer nada, pero tampoco ayudo a controlarla, sin embargo, tampoco este exGobernador está en la lista.
Fausto Vallejo y Jesús Reyna si se encuentran en la lista y ni como dudar que estén en dicha lista, ya que uno fue básicamente cesado y el otro está en la cárcel, pero el problema no lo generaron ellos, que no hicieron nada, es cosa de la federación, ya que si pidieron ayuda, incluso en una conversación con uno de ellos, me llegó a comentar que le cedieron los puestos claves de la seguridad a la federación para que ellos tomaran cartas en el asunto, pero no quisieron hacer nada y ¿Porque?, porque creían que estaban muy involucrados y por eso mandaron al comisionado supuestamente a ayudar, este títere empeoró las cosas, todas disfrazadas, mientras su gente robaba y ejercía delitos, pero pónganse al tú por tú con estos personajes y de seguro pierde.
Pero el tercer ex gobernador, Salvador Jara, que si está en dicha lista, si sabía, si tenía ayuda y si podía y no hizo, ni quizo, ni le intereso combatir dicho tema, solamente se dedico a robar y a dejar al comisionado para que el supuestamente arreglara las cosas, este gober vaya que si resulto una fichita. Pues este que supuestamente es premiado por su puesto en Educación si está en la mira de SeGob y al parecer su elementos más cercanos, entre ellos uno que ahora es notario.

Deja un comentario