¿Expulsión de Morenistas?

0
25 visto

De por si son pocos en el Congreso Local, con esta expulsión serían una minoría y esto no le conviene al partido del poder federal. Si estoy de acuerdo fueron comprados y el gober los conquistó, pero en este momento los necesitan porque cuando se empiecen a definir las candidaturas no habrá recursos para las campañas y eso si lo necesita el partido, pero también la estructura de cada uno de ellos.
Ahora resulta que los que no recibieron moche o acuerdo son los que están enojado porque no les tocó, ¿O qué?, porque hacer tanto borlote, por esto, es que simplemente están enojaditos. Ni modo que a los diputados no les guste el moche o un acuerdito para ayudarse, eso es algo que simplemente no se cree nadie, pero así son, si no les toca se encabronan, y ahora por lo anteriormente mencionado quieren expulsar a sus compañeros, ¡Por favor!, no se rasguen as vestiduras, no va a pasa nada y de mi se acuerdan.
El chiste es que faltaron quizá porque eran las fiestas y querían descansar o simplemente tenían hueva, el caso es que el gober les ganó la batalla y sacó su aprobación adelante, bien dice el dicho «Haiga sido como haiga sido», el gober los acomodo muy bien.
Ahora preparar todo para expulsarlos, ¡por favor!, eso es otra cosa, eso nada más es un berrinchito de alguien y probablemente sea un diputado que trae corajito. En Morena deberían de pensar mejor las cosas y evolucionar, de por si son pocos en este Estado y por mucho que digan y hagan su presidentito no les está ayudando nadita.
Con tanta pendejada que saca, puro humo para esconder los que si preocupa, como es la economía, los empleos, la salud, por lo tanto lo mismo quieren hacer aquí en nuestro Estado, hacer y decir pendejadas para esconder otras cosas.
Aunque no me guste que el Estado se siga endeudando, préstamos que se van a perder en obras tontas y pagar salarios a vividores no es una solución, pero el gober se la metió doblada como diría uno de sus compañeritos.
Ya dejen de hacerse pendejos, señores diputados y saquen reformas y leyes que si necesita el Estado y anden de chismosos nada más.

Deja un comentario