Fatal la Impunidad en México

0
31 visto

Después de lo que nuestra ciudad vivió la semana pasada, nos hemos podido dar cuenta que si en nuestro país tienes conectes, la libras para todo. Si eres de Morena, eres corrupto y no pasa nada, si eres de Morena y leal y aparte inepto, no te preocupes porque tendrás pagado al mismo nivel que aquellos que han estudiado toda la vida, si eres leal no importa que te chingues e insultes, porque te lo perdonarán, bueno incluso si ere amigo de MALO también te perdonarán impuestos.
Pero si al menos eres conocido y tienes conectes en altas esferas del un estado o del país puede matar a alguien y no te pasará nada, te podrás escapar, podrás sacar amparos y además te ayudarán a esconderte. Jodidos nosotros que no tenemos quién nos ayude, que tenemos que pagar impuestos, no recibir ayuda del gobierno, que tenemos que cumplir la ley.
El asesinato de Jessica es algo de marcar nuestra sociedad, que nos muestra que el sistema de justicia en nuestro país está podrido, que podemos hacer lo que nos plazca, siempre y cuando haya dinerito de por medio o contactos.
Que tanto poder habrá sentido este mozalbete para asesinar a una jovencita, que su papá se involucre sin moral, ni ética, para sacarlo del país, pida ayuda a las autoridades para conseguir un amparo, es algo inédito, es algo que no puede estar pasando en nuestra sociedad, ciudad o país.
Hasta donde habremos llegado para poder hacer lo que nos plazca, para no tener principios y ahora seamos una sociedad de jodidos y de abusivos. Este tipo de situaciones, empiezan por las autoridades que enfrentan al pueblo con tal de seguir en el poder. Malo sigue haciendo de las suyas haciendo creer que el es bueno, cuando no ha demostrado nada en su administración, mal por el gobernador que no ha salido a callar voces y gritar justicias porque no sabe si su gabinete ayudo a este personaje, mal por sus padres que dejan a un asesino libre, que si le estuviera pasando a su madre estarían gritando justicia en donde quiera.
Si México está podrido por ignorante presidentito que no tiene idea, Michoacán sigue mal con la inseguridad y ahora con la injusticia

Deja un comentario