Y Fausto es el Mole de Todos

0
1.091 visto
Fausto-Vallejo

Resulta que nadie quiere a don Fausto, resulta que nadie lo quiere arropar, resulta que hasta una orden de aprehensión le están inventando, pero todo mundo quiere jugar con el, ya sea arriba, en medio o al lado. Al parecer Morena no lo quiere al frente, pero si al lado y en eso están trabajando, el PRI lo pida, pero le está llevando jugada, el frente le coquetea, pero ahí tiene al verde y el independiente, ¡Ahh!, pobre independiente, le reza todos los días para que lo ayude.
Todos saber que el granito de arroz que puede inclinar la balanza hacia cualquier extremo es Fausto, por eso lo quieren conquistar de una forma u otra, quizá la única candidata que le pueda mostrar amor es Daniela, pero si sus súbditos. Todo mundo cree que Fausto este perdido, que ya nadie lo quiere, que lo van a meter en prisión, pero la verdad es que esos jugosos votos con los que cuenta son demasiado importantes para dejarlos ir.
Fausto debe traer alrededor de 10,000 votos con él y de él, por eso todo mundo quiere esos numeritos, aquel que crea que ya no conquista está equivocado, Vallejo, todavía puede jalar gente, ayudó a muchos y estos le deben favores, siempre han esperado las instrucciones de último momento. Por eso todos quieren hacer trato con el, se malo, tenga orden de aprehensión, juegue su hijo, sea del PRI, etc., la cosa es que el va a jugar con quien gane, y eso lo vamos a conocer hasta el final.
Así apoyo al jenruchito las elecciones pasadas y nadie se entero hasta pasada la media la noche. Así lo hizo para que ganara Chavo López, y así lo hará para que gane el próximo presidente de Morelia, si es que no es él. Todo mundo me dice que no va competir que porque lo puede aprehender, o porque lo puede matar, pero la verdad es que Fausto es mucho más inteligente que eso.
Y de los último rumores que Fausto apoyaría a Morena, es una mentira, porque Fausto ya sabe que Morena, no tiene la más misma posibilidad de ganar y por eso no los va a apoyar, terminará ayudando a alguien más, claro con ciertos compromisos.

Deja un comentario