¿Fausto Próximo Presidente de Morelia?

0
6.181 visto
Fausto-Vallejo

Así como lo lee, el rumor esta muy fuerte y con los movimientos que se están haciendo parece una realidad. Primero Fausto sigue siendo el que manda en la capital, sus votos siguen siendo de él y puede ser candidato, pero usted se preguntará ¿de Donde?, porque en el PRI no van a dejar, ¡ahhh!, pero del Frente sí.
Analice, primero el Verde donde su hijo político es el dirigente Estatal, estamos hablando del Diputado Moches, Ernesto Núñez, crea alianza con el FCM sin la autorización de la dirigencia nacional. Segundo en el Frente, que está conformado por el PAN, PRD y Movimiento Ciudadano, están dos de los hombres más fuertes de la política nacional, que son Silvano Aureoles. Gobernador del Estado y Marko Cortés Coordinador de los Diputados Federales, ambos tienen estructura, dinero y relaciones. Tercero, si suman fuerzas no hay quien los pare en las próximas elecciones, los números serían promisorios, aquel que todavía piense que Fausto tiene mala fama, está equivocado. Cuarto, a todos le convendría, se llevan el poder, la silla y el presupuesto y una cosa es cierta, Don F, siempre ha cumplido sus compromisos, nunca ha fallado, por lo tanto van seguros.
¿Usted cree que no hay acuerdos?, claro que los hay, o como cree usted que se conformo el FCM en el Estado, ¿usted cree que no se han reunido?, el poder es el poder. Pobres de aquellos que creen sin ver, tan es así que imagínese en encuestas al PRI sin Fausto, al PRD con el poder de Silvano totalmente enfocado en ganar Morelia que nunca se les ha dado, el poder total del gobierno estatal ayudando y a Marko con el presupuesto nacional de los Diputados, listo para ayudar y sacar de paso la candidatura de su jefe.
Pero, ¿Cuál es el único Obstáculo?, es el mismo Don F, que si quiere seguir peleando, porque su partido lo ha tratado muy mal, le ganaría fácilmente y hasta podría volver a ser gobernador de nuevo. Quién sabe si Fausto tenga las ganas, pero una cosa es segura, él, ya lo platico con sus más allegados, con su gente de confianza, entonces, el camino está preparado lo único que falta es que se decida. ¿Quién es el que va a sufrir?, uno sólo, se llama Alfonso Martínez. porque desde hace unos días acabó su reinado.

Deja un comentario