Firman Convenio de Colaboración COBAEM-ITSUR

0
9 visto
Firman Convenio de Colaboración COBAEM-ITSUR
Firman Convenio de Colaboración COBAEM-ITSUR

El Colegio de Bachilleres del Estado de Michoacán (COBAEM) signó convenio de colaboración con el Instituto Tecnológico Superior del Sur de Guanajuato (ITSUR).
Uno de los objetivos de dicho acuerdo es el de coadyuvar al fortalecimiento de la educación en nuestro estado y de esta forma brindar a los alumnos que egresan del COBAEM la posibilidad de continuar con sus estudios superiores en el ITSUR.
Mediante este convenio el ITSUR se comprometió a otorgar a los alumnos del COBAEM descuento del 40 por ciento del pago de inscripción y reinscripción durante el primer año.
Por su parte Luis Enrique Olivera Olivera, Director de Vinculación y Extensión del ITSUR. El COBAEM promoverá y difundirá las bondades de la alianza mediante la plataforma digital, para que de esta forma los alumnos que vayan a egresar del nivel medio superior se encuentren en posibilidades de elegir el ITSUR y así continuar con su formación profesional.
También permitirá que personal del ITSUR durante el periodo de febrero a junio visite los planteles, en especial a los grupos de sexto semestre, a fin de realizar la promoción y difusión de su oferta educativa.
El convenio fue firmado por María Cecilia Izarraraz Gutiérrez, directora académica del COBAEM, en representación del director general, Rolando López Villaseñor y Luis Enrique Olivera Olivera, director de Vinculación y Extensión del ITSUR en representación de Antonio Ramírez Vallejo, director general de dicha institución educativa.

Deja un comentario