La Iglesia se une con el PRI y con el PRD en Acapulco

0
1 visto
PRD PRI

Entra aquí comadre el hecho de que si por salvar la vida de millones, con matar a uno, dos o cinco se salvan, la Iglesia autoriza; el hecho de hacerse descaradamente política la Iglesia, es porque en definitivo, solamente así se puede llegar a la paz y a su vez a el reinicio del progreso del estado de Guerrero. Lo anterior fue declarado por el obispo de Acapulco Carlos Garfias Merlos, quien aseguró que todas las expresiones de la fe, son indispensables para la reconciliación de esa entidad.
La Arquidiócesis Primada de México por su parte criticó en el editorial de su semanario “Desde la Fe”, que los resultados de las pasadas elecciones eran un reflejo del hartazgo ciudadano en contra de los partidos políticos. Dando a entender que de plano ya nadie los quiere, porque es un mando superior a los que ponen en su lugar a que maneje voluntades y dinero de los impuesto ciudadanos.
La Iglesia reconoce a los independientes comadre, como un paso más de la democracia mexicana.
Hay de todo y a diario, que francamente y es mejor ver la vida tranquilamente. Figúrate, hoy se declara como el Día Internacional de las Viudas. Ay comadre, que “mamadas” está creando la humanidad.
Oye comadre, pues igual que lo de la Iglesia en Guerrero…
Bueno comadre, pero eso sirve.
No, lo inteligente aquí es que no meten a su partido, que es el PAN.
Comadre, po’s ese es el chiste: a favor o en contra todo, pero sin meter a sus socios.

Deja un comentario