Fortalecen Trabajos Académicos y Administrativos del Cobaem en Acuitzio

0
51 visto
COBAEM Acuitzio

Con el objetivo de fortalecer los trabajos académicos y administrativos del plantel Acuitzio del Canje del Colegio de Bachilleres del Estado de Michoacán (COBAEM), se llevó a cabo una reunión con el director del plantel, personal docente y administrativo de este centro educativo.
Según un comunicado, el coordinador de Oficinas Centrales, Roberto Ambriz Mendoza, informó que para dar cumplimiento a los acuerdos tomados con la base trabajadora del COBAEM de valorar y reconocer el desempeño del recién nombrado director del plantel, Miguel Ángel Núñez Gordiano, se visitaron las instalaciones de este centro de estudios para analizar los indicadores, metas y objetivos alcanzados.
Cabe mencionar que durante la reunión se destacaron las necesidades de infraestructura y equipamiento, tomando nota de todo aquello que compete a la gestión para que a un mediano plazo sean atendidas.
También se mencionaron las fortalezas y debilidades del centro educativo y se destacó el buen trabajo directivo que ha desempeñado Miguel Ángel Núñez Gordiano y las gestiones que ha realizado para beneficio de los docentes, administrativos y, por supuesto, de los jóvenes bachilleres.
Los ahí reunidos exhortaron al director a que continúe trabajando bajo la línea que marcó desde un inicio, inyectando vitalidad y frescura a todas las actividades académicas, deportivas, culturales.
De igual forma, se reconoció el desempeño y entrega de todos los trabajadores del plantel Acuitzio del Canje, ya que se ha posesionado como uno de los mejores centros educativos de la Coordinación Sectorial No.3.
También estuvieron presentes la jefa del Departamento de Evaluación, Patricia Medina Iñiguez; Héctor Zuastegi Núñez, en representación del jefe de Materia de la Coordinación Sectorial No.3, Enrique Torres Ponce; así como integrantes del Comité Ejecutivo Estatal del SITCBEM.

Deja un comentario