El Fracaso del Independiente

0
106 visto
Alfonso-Martínez-Ante-Bancos

Cuando casi logra gobernar dos años, el independiente, Alfonso Martínez. ha logrado una sola cosa en Morelia, que la inseguridad se dispare, pero además, su mal gobierno está dejando huella para que la siguiente administración no tenga posibilidad de recuperarse.
La falta de acuerdos, la falta de recursos y sobre todo la falta de experiencia, está llevando a Morelia al caos, escucho y veo con tristeza que la ciudad de México con su tamaño es más segura que la capital del Estado, el como la ciudad se cae a pedacitos. Increíble escuchar la cantidad de delitos y la cantidad de violencia que vive nuestra ciudad, sin forma de controlarse, todo porque el independiente no sabe como gobernar.
El ser un funcionario independiente sin partido no ha garantizado un beneficio y transparencia que tanto pregonaba cuando era candidato, ni beneficios, ni transparencia, ni seguridad, ni obras y mucho menos soluciones a tantos problemas que tiene nuestra ciudad.
No hay soluciones a problemas tan añejos como son el OOAPAS, el tránsito, la vías publicas, obras que sean beneficiosas, proyectos de primer mundo, reestructura de la deuda, la contaminación del río chiquito, los baches, son algunas de las urgencias que cuando el llegó al poder ya estaban presentes y que no ha podido solucionar.
El otro pequeño detalles es la cantidad de dinero que se está embolsando en proyectos como son la recuperación del predial, la central vieja, la peatonalización, el no firmar el mando único, entre otras, hace pensar que solamente llegó para enriquecerse de manera rápida y sin escrúpulos. Su alianza con los Calderón hace pesar también que solamente le va a pasar su puesto a la Cocoa, para que Morelia siga sufriendo.
México necesita gobernantes que dependan de partidos, para que estos mismos, castiguen a funcionarios tan corruptos, que tengan aliados en los congresos, para que recursos federales o estatales fluyan de manera excesiva, para que la inversión crezca y se desarrolle, para que se encuentre la seguridad de que las inversiones tendrán continuidad.
Los Independientes nos han enseñado una sola cosa desde que llegaron al poder, nos han mostrado que simplemente no sirven para gobernar, que son autoritarios, que no tienen sensibilidad y sobre todo que son muy corruptos.

Deja un comentario