Gallos se Responsabilizó por Alineación Indebida

0
6 visto
queretaro

* La FMF dictaminó quitarles el punto obtenido ante el Toluca.
La Federación Mexicana de Futbol acusó a los Gallos Blancos de alineación indebida, esto en el partido ante Toluca, pero de la categoría Sub-20. Martín Orozco estaba suspendido un partido por acumulación de tarjetas, sin embargo jugó ante los mexiquenses todo el partido.
Por tal situación los Gallos perdieron el partido en la mesa y despojados del punto ganado ante los Diablos. Javier Mier, director de fuerzas básicas, se hizo responsable de la alineación y asumió su error, además que alejará al jugador en tres partidos.
“Es responsabilidad de nosotros, nunca se intentó sacar ventaja. Tenemos principios y valores. Me hago responsable de lo que sucedió, es un error administrativo, somos humanos y nos podemos equivocar. Es un error grave, pero de esto aprendemos y no nos vuelve a suceder”, dijo.
Mientras que Joaquín Beltrán, presidente deportivo, respaldó el trabajo de Javier al frente de las fuerzas básicas del equipo, asegurando sentir orgullo de lo que ha logrado el equipo Sub-20 en los últimos torneos.

Deja un comentario