Ganó Biden Perdió el Peje

0
24 visto

Increíble la testarudez de nuestro disque líder, que vendió su amor y ahora no puede recuperarlo. El no haber aceptado que Trump perdiera es otra de tantas pendejadas de su presidente, porque sinceramente a mí no me representa, ni lo reconoceré como líder legítimo. No puedo entender como es que se esmera por seguir complicando las cosas, no solamente internamente, sino también al exterior. Solamente otro líder se ha negado a reconocer que el trompetas ya se va, sólo otro, es decir, sólo otro ingenuo le sigue haciendo caldo al populista naranja que está por irse de la Casa Blanca.
Por mucho que haya vendido su amor, ese personaje ya se va y no es necesario lamerle las botas, ok, le quedan algunos días, pero no por eso hay seguirle los pasos, que ya son tóxicos para el mundo. Además el Presidente electo ya se pronunció por revertir todas las leyes que este tonto racista había parado, entonces, nuestro país se debe alienar con el mundo o la pasará mal.
No entiendo la pendejez del peje, seguir haciendo todo al revés, todo mal, todo con alta corrupción, defendiendo a Narcos, a corruptos, a inexpertos, iendo en contra del ambiente, asignando presupuesto a proyectos perdidos, entregando bienes de la nación a tontos, llevando la contra a quién intente sacar la cabeza por mejorar la situación, escondiendo muertos, ya sea por el coronavirus o por la violencia que no ha podido parar, escondiendo malas decisiones y sobre todo mintiendo y mintiendo de forma desastrosa, siempre tiene otros datos, siempre cree que lo están engañando como le muestran la verdad, ahí está el ejemplo con las elecciones de los Estados Unidos.
No entiendo a aquella gente que lo defiende, no entiendo que no deseen mejorar, no entiendo que no quieran progresar, no entiendo que permitan que nos roben y tampoco que no defiendan la realidad.
Está realidad es Biden, ya ganó, ya lo declararon todos, medios, países, su propio staff, hasta mismos republicanos y el peje sigue diciendo que no va a aceptar, ¿que pasó?, le salió el tiro por la culata, ahora el que lo declaró Juan Trump, ya no está el poder y quién podrá defenderlo, por eso al peje no le conviene aceptar, algo le sabrá Trump, que lo tiene comiendo de su mano.

Deja un comentario