Gober ya Déjenos en Paz

0
30 visto
Todo listo para el cierre de Morena, y la visita de Andrés Manuel López Obrador a Morelia: Alfredo Ramírez
Todo listo para el cierre de Morena, y la visita de Andrés Manuel López Obrador a Morelia: Alfredo Ramírez

Se le acaba el beneficio de la duda al flamante gobernador, nomás llegó y ya empezó a recuperar dinerito que le hace falta, las placas son un vil ejemplo que necesita dinero porque no tiene y a quien se lo pide, pues a los habitantes de esta entidad, que no tienen, por la pésima economía que nos ha dejado su jefe, el disque presidentito.
Ya se le vieron la uñas al gober y yo que pensaba que quería hacer la cosas bien, ya empezó con sus mamadas, a robar se ha dicho, como todos los de la 4T. A buscar de donde, a sacar de las arcas, siempre nos sucede, llegan muy giritos, haciendo las cosas bien, luchando por lo demás, cuidando el presupuesto, pero pasa el tiempo y empiezan a convertirse en eso que gritaron durante campaña que nunca iban a ser, unos corruptos.
El autoritarismo, también es otro problema, esperemos que no empiece a culpar a otros como lo ha hecho su jefe. EL ya sabía de la situación del Estado y se comprometió a remediarla y ni siquiera ha empezado. La seguridad sigue y seguirá siendo un problema para el Estado, aunque el ejército haya recuperado algunas poblaciones no es suficiente, hay que sacarlos de la entidad, ya vieron lo que pasó con el aguacate, ahora la economía se achicará y mientras le piden perdón a Estados Unidos e incrementan la seguridad pasarán algunos meses con aguacate de sobra.
Yo tenía la esperanza de que el gober fuera diferente, siempre dije que creía en el, pero como todos los de Morena, se pudren rápidamente, bien dice el dicho: «Nomás llegan a la silla y se pierden en ella».
Yo no veo nada claro en esta nueva administración que no saque de la barranca, ni nos proteja y mucho menos nos ayude. Este definitivamente se está direcionando hacia el fracaso y veo la inseguridad incrementándose y la la economía decrementándose.
No le busque dinero para su gobierno donde no hay, ya que el pueblo está quebrado y a usted como los de su partidito le s urge regalarlo y regalarlo nunca es suficiente.

Deja un comentario