El Gober ya No Trae el PRD Controlado

0
136 visto
Silvano Aureoles PRD

Mientras nuestro señor gobernador está pensando que un 2% de conocimiento nacional y lejos, pero muy lejos de Miguel Mancera que trae alrededor de un 50%, puede ser el candidato a la Presidencia de la República. Que no más alborotó a todo su gabinete y a uno, que otro iluso con idea de que podría pedir licencia temporal o definitiva, que sembró incertidumbre en la población por la inestabilidad política en el Estado y que quiso crear una dictadura entre su hermanito y él, dentro de su propio partido, ahora resulta que todo mundo se le está saliendo del huacal.
La ruptura casi inminente dentro del grupo parlamentario del PRD, que déjeme decirle, nadie sabe como están los chingadazos dentro del mismo grupo, nos hace pensar una sola cosa, No hay justicia, ni democracia, ni niveles dentro del partido de izquierda. El que no hayan podido hacer que varios renuncien al partido, porque la tienen cómoda, como son Fidel Calderón y Raúl Morón, también nos hace pensar que ni control tienen. Ese tonto estatuto que dice que pueden apoyar a otros partidos de izquierda, les da libertad a todos los perredistas de actuar como villa melones, ni pa’ un lado, ni pa’ el otro.
Esta ruptura, crea incertidumbre de nuevo, está vez dentro del Congreso, demuestra que la gran mayoría, no está contenta con el actuar de: primero, Silvano Aureoles. segundo de Antonio García Conejo y tercera de Pascual Sigala.
Así, que como dijo el mismísimo gober, el PRD ya no trae con que jugar a nivel nacional y con este tipo de sombrerazos tampoco en el Estado, que se me hace que AMLO, aunque no va a hacer un buen papel en Michoacán, si le va a sacar un sustito al grupo del Silvano.
Si así, van a ser los siguientes 3 años de Gobierno de Aureoles, entonces no se va a lograr nada, porque primero tendría que controlar a sus huestes, segundo a su gabinete y tercero a los otros partidos, esto no nos da una buena señal. Si no se controla con poder, se controla con dinero y entonces si, ya no chingamos los michoacanos porque nunca va a haber dinero para inversión y crecimiento de la economía.
Mal muy mal, la política michoacana, si no somos un experimento nacional, somos uno estatal y mientras que nos chupe la bruja.

Deja un comentario