El Gobierno Debería de Pagar las Atrocidades de los Normalistas o Arréstenlos y que paguen ellos

0
22 visto
Juan-Bernardo-Corona

El titular de la SSP, Juan Bernardo Corona dijo que los empresarios ayudan a los normalistas a trasladarse, entregándole las unidades. Los empresarios se quedaron con la boca abierta y yo me pregunto antes de que desarrolle el presente artículo, que empresario en su sano juicio le entregaría recursos de cualquier tipo, ya sean, comidas, gasolina, refrescos, transporte, etc, a lo normalistas para que estos pobres tontos hagan sus desmadres y destruyan todo lo que se encuentran en su camino, por eso lo de la boca abierta y lo del pobre y sin sentido comentario del ex Diputado ahora Secretario.
Para empezar quién tiene la culpa de que los normalistas hagan destrozos, bloqueen vías y secuestren camiones y roben camiones con productos para su beneficio propio, solamente una ente, el Gobierno Estatal, desde siempre, porque toda la vida han les han dado todo lo que piden y son como unos bebes, que cuando no les dan hacen berrinches como por ejemplo el independiente.
Viendo las cosas como están y que ya les aclararon que no habrá plazas automáticas y que no hay como dar más becas (¡Gánaneselas huevones!), porque no los detienen cuando hacen sus bloqueos, roban en las casetas de cobro, roban camiones ya sea de producto o de transporte para beneficio propio, ¿porque?.
Un día un dueño de camiones de transporte le pidió ayuda al exGobernador Leonel Godoy porque le habían quemado camiones y este, claro siendo Gobernador, le dijo que el no tenía porque pagar por los desmadres de los normalistas, yo le preguntaría a ese personaje, entonces, ¿Quién?.
Lo que hacen los normalistas es un robo, es dañar las inversiones de los empresarios que crean empleos, entonces, ¿Dígame como se les castiga?, con cárcel preventiva y luego ir a firmar durante meses, para que ni siquiera tengan antecedentes penales. ¿Quién le recupera el dinero a inversión privada?
Ya estuvo, esto se tiene que acabar, Gobierno, entienda, hay que ponerle un alto a estos personajes, que se ejerza la ley y se cumpla el Estado de Derecho que los habitantes de este precioso Estado no tenemos.

Deja un comentario