¿Porque el Gobierno Siempre Cede?

0
14 visto
Marcha-Sindicatos

Por bruto. ¡No!, por que tiene que tener a todos contentos o porque un muertito los puede derribar o por comodinos. La verdad, es que hay tantos intereses en la política que uno no logra comprender la situación. Pero lo peor de todo solamente perjudica sus decisiones al pueblo en general.
La CNTE, como saben la coordinadora y sus condiciones, no dependen del Estado, dependen de la federación, ellos lo único que quieren es chingar, y el gobierno quiere que lo chingue tantito. Creemos que la verdadera razón son los votos y las agresiones, pero esto afecta directamente al pueblo en general, al comercio, al transporte, entre otras cosas. El gobierno estatal debe de poner las fuerzas policiales al servicio de la federación y parar de alguna forma las marchas, los bloqueos y ponerles un alto. El gobierno estatal se lava las manos porque asegura que el no puede hacer nada. la verdad, es que a mi como ciudadano, eso me vale, yo quiero que alguien me cuide, me de libre tránsito, me deje trabajar, en otras palabras, el gobierno es comodino.
Los Normalistas, volvemos a lo mismo, pseudo estudiante que sólo quieren trabajar como maestros cuando no están ni siquiera preparados para dar clases, por eso quieren las plazas. Aquí el gobierno les tiene pavor y no depende de ellos tampoco, depende de la federación. El gobierno estatal ya no puede dar plazas a los maestros de ningún tipo, es por eso que el Estado debe tanto, porque solamente puede salir de sus arcas y esto ya no lo puede hacer.
Un gobierno no debe de ceder, no debe de negociar, debe imponer y esto no sucede en Michoacán. Necesitamos gobierno firmes que influyan en la gente, que sean fuertes y estables. El pueblo ya está cansado que lo manipulen, que no le cumplan, porque si esto personajes hacen lo quieren, nosotros no podemos, lo que debería hacer el pueblo, es dejar de pagar impuestos, dejar de hacer trámites donde nos cobren, pero como somos individuales no logramos hacer consenso. Ya basta, paren a los sindicatos y a los grupos que porque creen que tienen la razón hacen lo que les venga en gana.

Deja un comentario