¿Golear a Rayados?, ¡Tigres lo ha Hecho!

0
21 visto
Tigres

* En este torneo, los albiazules perdieron cuatro veces, tres de ellas recibiendo al menos tres goles.
Si Tigres quiere defender su corona, tendrá que ganarle a Monterrey por diferencia de mínimo tres goles o superarlo por dos siempre, y de suceder sería una proeza, pero en la historia del clásico de la Sultana del Norte es algo que ha pasado.
El panorama para los nicolitas luce complicado, pero no imposible, pues en Clásicos Regios han tenido goleadas al acérrimo rival en cinco ocasiones.
La más reciente: en el derbi 104 los felinos derrotaron 3-0 a los albiazules, cotejo de la fecha 14 del Clausura 2015. Los técnicos eran los actuales Antonio Mohamed y Ricardo Ferretti.
En los últimos cuatro torneos cortos, el cuadro de la UANL ha conseguido nueve marcadores con esta diferencia de tantos, tres en este mismo torneo en donde goleó 4-1 a Chiapas, 5-2 a Dorados y 3-0 a Cruz Azul.
Para que el campeón siga vivo también tendrá que combinarse con un pésimo partido de la Pandilla, equipo que ha perdido por tres o más anotaciones solo seis veces en los últimos dos años.
La tarea felina sería más que una hazaña agregándole el grado de dificultad que tiene el detener a la ofensiva de Rayados, club que en 46 juegos, toda la era del Turco, solo ha dejado de marcar en cuatro partidos.

Deja un comentario