¡Gracias a Dios!

0
261 visto

Se va el Independiente y lo recalco, ¡Gracias a Dios!, ya era justo y necesario o nos iba a dejar en calzones, ahora solamente pido justicia. Señor Raúl Morón, lo conozco desde hace años y se de su honestidad, de su paso por el congreso, donde siempre fue duro y justo, no me gusta lo de los maestros demoniácos, pero usted sera un muy buen gobernante, le pido de favor y no solamente yo, sino miles de morelianos, investigue desvíos, corrupción, asignación de obras, asignación de programas, pagos indebidos, moches, maizeo, etc.. Si usted señor candidato ganador, le rasca tantito encontrara un mugrero, del cual le puedo asegurar, tendrá tiempo suficiente para tratar de corregir todo su periodo administrativo.
Se va una de las personas mas corruptas que conozco en mi vida, una de las personas que solamente pensó toda su vida en enriquecerse a costa de nosotros los mortales, pero el grave problema no es tanto la cabeza, sino la triada, el Pato Lucas, quién exigía los moches, los diezmos, que ahora ya no son de a diez, sino de quince, el que asignaba los proyectos y obras, el que se chingaba la lana. Este dizque supersecretario es el que a nombre del independiente hacia sus fechorías.
Necesita investigar al secretario de adminsitración, Yankel Benitez, que por ahí se pago a cientos de empleados inexistentes, por ahí se le dio dinerito a montones al sindicatito del ayuntamiento, por ahí se fugo la lana del arrendamiento de los autos que se chingaron los burócratas. También necesita investigar al tesorero, un hijo putativo de Humberto Suárez, del cual con el simple hecho de mencionar al extesorero estatal, se debe de dar cuenta de la calaña de tipo que es.
A usted señor independentito, que le quedo grande el saco y grande la silla, va a tener que pedir teta a un partido para regresar a la política, que es lo único que sabe hacer y usted que tanto pregono que los partidos eran una mierda, ahora requiere de ellos de nuevo, a usted que se le acaba de acabar la carrera, le digo, la soberbia mata a los políticos y a usted lo mato desde hace años, solamente estaba agonizando, váyase y administre lo que nos chingo, pero nunca regrese. Estoy seguro que todo lo que saqueo de las arcas del ayuntamiento, le sobraran para sus nietos, pero me conformo con que no regrese, porque usted no sabe hacer otra cosa mas que robar de las administraciones públicas.

Deja un comentario