Entre Guajardo y Ponchivisón no se Hace una

0
43 visto

Con eso de que ya se están preparando primero los personajes y luego los posibles candidatos para entrarle a las elecciones, han surgido dos personajes que simplemente, no se de donde.
Julio Guajardo Villareal, nacido en Monterrey y ahora delegado del INFONAVIT en el Estado, que en realidad lleva años en el estira y afloje dentro de las políticas michoacanas, a el, nadie lo conoce y no tiene mérito alguno para ser candidato, excepto el ser hermano del Secretario de Economía Federal, Ildefonso. Por mucho que aseguren que el será el candidato del PRI para a Presidencia de Morelia, me causa gracia pensar que alguien tan desconocido pueda librarla. Además de donde sacaría el apoyo de personajes como Fausto Vallejo o Víctor Silva, que en este momento son los dueños y señores del partido, o visto de otro punto de vista, los que pueden ganar o perder. Aunque no hay cuadros suficientes para hacer un bloque y salir unidos dentro del partido, si hubiera dedazo y se le asignara la candidatura a dicho personaje, tenga usted por seguro, este perderá, marque mis palabras, se lo aseguro. ¿Porque?, porque nadie los conoce, no cuenta con estructura y el partido desunido pierde o pregúntele a Jaime Dario.
Obviamente el otro personaje, es el presidentito, ponchivisión, que desde la semana pasada se dice ya listo y trabajando para su reelección. Primero, tres cuartas partes de la población de Morelia, no lo tolera y aunque con el resto ganó las elecciones pasadas no significa que ahora lo vuelva a hacer. El no haberle cumplido los compromisos al Gober, a Sierra, a Silva y a los panistas de arraigo, hace que sus números bajen notablemente. Le digo claramente a Jenruchito, las elecciones no se ganan solamente con el pueblo, se ganan con las estructuras, cosa que Fausto tiene y que tiene que convencer de nuevo. Segundo ya hay un JUCA, que significa “Juntos Unidos Contra Alfonso”, está unión está dada por el PAN, PRI y PRD, sí, así como lo oye y aunque no sea oficial se está dando. Las extensas reuniones de miembros prominentes de estos partidos hacen que ponchitito que se quede fuera de jugada. Eso de llamar a la población a organizarse y decirle a los partidos que ya no los necesitan, es una burla, entiéndalo población, por no tener partidos que les jalen las orejas a los independientes han hecho que estos roben a diestra y siniestra, además si busca lo encuentra y pregunte, el 1 de octubre habrá solamente acarreados en el evento que el presidentito está convocando.
Pobres Diputados que se dejan mangonear por un Presidente con tan poca vergüenza y ética, ellos deben de exigirle cuentas a ponchitito, y cuando las reciban y revisen de darán cuenta de todas las trácalas que este ha hecho en su mandato, por eso a la hora de elijan el Presidente interino, no elijan a alguien de su equipo, debe de ser alguien totalmente separado del equipo del Independiente.

Deja un comentario