Hasta Ahora Nadie Informa lo Malo Sino Nomás lo que le Conviene

0
20 visto

Si alguien esperaba algo expectante de la comparecencia del comisionado en la Cámara Federal de Diputados, estaba mal de la cabeza y de todas partes, porque ya se sabe que nadie informa lo malo, sino lo que más le conviene, al grado que en el caso que acaba de terminar, a Michoacán solamente le hace falta que caiga la Tuta, para que la misión Federal sea un éxito.
Oye comadre, po’s así es comadre, ni modo que Alfredo Castillo no haya cometido algunos males para poder lograr algunos bienes, pero en realidad ya viendo bien y con calma las cosas, en Michoacán el pánico sigue cundiendo, porque aunque se digan avances de seguridad y promesas de que habrá suficientes recursos para reponer atrasos en programas y obras de gobierno, es de dudarse.
Claro comadre, si la sangre corre, los abusos se multiplican, porque estamos como los zopilotes que bajan a comer y aunque los huesos del cadáver ya no tengan carne, raspan su pico.
Total comadre que al comisionado le fue excelente y además hay que reconocerlo como Aureoles, porque si no, a nosotros, nos ganaríamos unas nalgadas.
Oye oye comadre, pero hubo un momento en que el comisionado se andaba saliendo de cuadro ante las preguntas que le hacía un diputado panista, pero la verdad es que el famoso Chayo que había matado el régimen de Calderón, no fue cierto y eso de que la Cocoa sea haya “empadronado” tiene razón, porque no la dejaron hablar.
Bueno , pero con la mano bien extendida, para sentir el calorcito, como todos los de la frontera de nuestro país, que por enredos del precio de la maquila de gasolinas, y el dólar, el precio de la gasolina allá, es de 7.71 la magna y la premiun a 8.94, cuando por acá la primera está a 13.57 y la roja a 14.38
Oye comadre, entonces, muchos de los Estados Unidos, están volviendo a cargar de gasolina sus carros en las fronteras, pues ya sabemos que la calidad, la tenemos, cuando si sirve para chatarras, que no sirva para máquinas de calidad.

Deja un comentario