Increíble lo de Ayer, del Niño en Monterrey

0
369 visto
asesino mano armada robo

El video que está circulando en Internet y del cual no publicaremos, muestra lo enfermo que puede estar un jovencito de esa edad para intentar matar a sus compañeros y a su maestra con un arma que el mismo introdujo en su mochila al colegio. El video, que si es perturbador muestra como solamente saca la pistola, empieza a disparar y cuando intenta quitarse la vida se le acaban las balas, recarga y se dispara en el mentón por lo cual muere después. Según informes el joven estaba en tratamiento psiquiátrico, y estaba a punto de terminarlo.
Después del niño ahogado el pozo tapado. Vienen muchas preguntas y muchos planteamientos, pero nos deja un sabor de boca malo y es que estamos llegando a ser una sociedad agresiva, sin conciencia, sin prejuicios, sin moral, sin educación, sin cordura. Como le puede llegar a la mente de un jovencito agredir de esa manera a sus compañeros y peor, luego suicidarse. Aunque ahora hay tantas leyes que cuidan el “bullying”, la agresividad y la violencia, no han servido de nada, antes, era inconcebible pensar en agredir a alguien y si era un compañero pues uno se ponía los guantes y se daba dos que tres golpes y terminaba el enojo, nunca pasaba más allá.
Esto que paso en Monterrey, una ciudad mucho menos agresiva que nuestro estado, donde nunca hay mención de armas, donde hay poca violencia (Digo poca por la relación habitantes-violencia), donde hay un nivel de educación mucho más alto, donde hay un nivel de empleo mucho más alto, puede pasar esto, que nos puede pasar a nosotros los michoacanos.
La ley en contra de las armas no sirve de nada, vean la ley de armas en Texas, en Estados Unidos, donde todo mundo porta armas, compra y vende, no pasa nada, muy poco en comparación con nuestro país, con nuestras leyes. Un día un tejano me dijo y con razón, deberían liberar las armas en México y verán como los malosos ya no se atreverían a tanto, ni tan fácil, si llegarán a secuestrarte o a agredirte y vieran que traes un cuerno de chivo, no se acercarían porque habría igualdad de condiciones.
Lo que necesitamos es educación y empleo, cuando hay dinero, comida y techo en las personas, hay felicidad, hay motivación y hay ganas de vivir. Basta del proteccionismo, basta de la leyes pendejas, basta de la corrupción, basta de los políticos sin educación. México merece un estado de derecho y sin impunidad.

Deja un comentario