El Independiente Unico en el Estado que NO ha Cooperado con el Tema de la Seguridad

0
80 visto
alfonsoMartinezSilvanoAureoles

Así y con esa fuerza de palabras el gober afirmó ante el comisionado nacional de seguridad, Renato Sales, el pasado sábado. “Debo decirles que todos le están echando ganas Renato, todos, y se notan los resultados, vean la diferencia en los índices de incidencia; hay un presidente que no ha querido caminar bien al ritmo y ahí están los resultados en el índice”. “Me refiero a la capital del estado, donde hoy por hoy es la que mayor incidencia de delitos tiene por esa dificultad de coordinarse por andarnos inventando ideas huizacheras que luego no se concretan en la práctica”.
Este chiquito personaje que desea reelegirse, cree que sabe más que todo el país donde todos se han ajustado a las prácticas de estrategia nacional operadas por el gobierno federal. En el estado hay graves problemas, pero en la ciudad de Morelia, están dos veces peores que el resto de la entidad, siendo la ciudad más grande es la más insegura, aseguraron en esa reunión.
El de ideas huizacheras, parece que no solamente cree saber más que todos en materia de seguridad, sino en corrupción, en energía, en vías públicas y como lo mencionó hace algunos días en grados de intensidad sísmica centígrada.
Pero lo peor de todo es que el gober, Silvano Aureoles. lo critique de tal forma, cuando él personalmente lo ayudo a llegar a la silla presidencial local, que habrá visto el mandatario a través de estos años que ahora lo trae atragantado en la garganta el presidentito.
Una vez me contó uno de los grandes benefactores de su carrera, que el noviazgo entre el gober y el independiente era irrompible, que los negocios iban viento en popa y que todo marchaba color de rosa, los intercambios de personal para que no se notara el nepotismo, ni el favoritismo eran idea exitosa de jenruchito. Pero ahora ese mismo benefactor que le apostó unos cuantos millonsitos ha quedado en limbo, ya que su gran “amigo”, el presidentito no le cumplió tampoco.
Ese es el presidente que se quiere reelegir y que además está buscando hacerlo con el dinero y la estructura del ayuntamiento moreliano. Este es el presidente y candidato que vela por la seguridad de su familia.

Deja un comentario