Interesante Comadre y muy Cierto Viven más los Casados que los Solteros

0
27 visto

La pareja en el desarrollo de la vida del hombre, es esencial; quien le da por la soltería, muere temprano. No así la mujer, que es al revés, por eso es que los dichos se multiplican con el epíteto de viuda, no de viudo.
El hombre soltero siempre que tiene un agarrón de sábanas con una mujer, suenan esos cascabeles de acábatelo, que a este le sobran, no le faltan. No como los padrotes de las “utas”, que los quieren jugosos y resulta que siempre andan muy usados.
Las estadísticas dadas a conocer coinciden hasta con encuestas caseras, que siempre hay el tío soltero donde la sobrinada tiene su nido.
Asi es comadre que ve diciéndole a tu hijo que se junte aunque no se case, porque el éxito de la vida es tener con quien alegar, aunque ya no se pueda sexar.
Entonces por eso quizá los sacerdotes quieren dejar el celibato, porque, bueno, ya sabes comadre que esos viven muchos años y que sus muertes no son sorpresivas porque casi no tienen congojas y los viejitos con pareja las mismas parejas les curan los nervios a sus viejitos, porque entre más amor se conviva, surge más el amor y hasta se hace la disciplina del respeto.
Bueno, mientras no haya jovencitas en la casa, sobrinas de preferencia que son a las que más se les agarra confianza y como las madres y los padres son unos descuidados, hasta en saber dar bien su cariño, que ese los tíos lo saben perfeccionar al agrado que a las chiquillas o chiquillos les llena, que halla de esas cosas que a los viejitos les sabe a gloria, aunque a veces sean denunciados por ofrecer mucho y no cumplir.
Comadre, voy aprovechar para decir que en Michoacán dicen que los viejitos más sabrosos son los que toman agua azufrada, como los de Zinapécuaro y Puruándiro.
Y eso cómo lo sabes comadre.
Porque además de que me lo dijeron, yo uno vez que me enojé con mi viejo, me fui a comprobarlo y nadie se dio cuenta, porque son muy discretos.
Ayyy comadre, no será que es que ya estamos ¿en temperatura de primavera?
Pos quién sabe, pero para mi las verdades con las que me constan.

Deja un comentario