Inyectaron “Aguita” a los Niños con Cáncer También en Michoacán

0
315 visto
niñoscon-cáncer

La noticia de que El Gobernador de Veracruz, Miguel Ángel Yunes, acusó a sus antecesores Fidel Herrera y a Javier Duarte de comprar falsos tratamientos para tratar el cáncer a niños en Veracruz, también estuvo presente en Michoacán, lo que pasa es que no ha salido a la luz y lo han seguido tapando.
Cuando llegó el rey purépecha y dictador de seguridad en el Estado, Alfredo Castillo, empezaron los cambios en ciertas licitaciones estatales, este en contubernio con el anterior mandatario y del actual, el cual tenía conocimiento de los cambios, el Gobernador Silvano Aureoles. llegaron los falsos tratamientos de cáncer infantil al Estado.
Anteriormente en los mandatos de Leonel Godoy y de Fausto Vallejo se morían un promedio del 20% de los niños con cáncer em la entidad, es decir, 2 de cada 10 niños, pero al aparecer la corrupción del virrey fresa de Alfredo Castillo y con conocimiento completo de Carlos Aranza Doniz, Silvano Aureoles y obviamente con el séquito de los Tolucos, el promedio de fallecimientos se incrementó, a tal grado de darle la voltereta, en otras palabras, 8 de cada 10, fallecían. Estos datos han sido manipulados, y se corrigieron para que no afectarán la imagen de la actual administración, pero las actas de fallecimiento y el testimonio de los padres da veracidad a tal atrocidad.
El responsable de dicho problema es sin duda Salvador Jara que obedecía ordenes de los tolucos, pero el actual gobernador Silvano Aureoles. tenía pleno conocimiento de dicho problema y no dijo nada para no afectar su relación con la federación o con los del Estado de México, incluso, mantuvo al secretario Aranza para que arreglara el problema y como dice el refrán “Tanto peca el que mata la vaca como el que le agarra la pata”, he ahí el problema.
No hay nada como salir a decir la verdad, en lugar de tapar a tanto ladrón, corrupto y abusivo burócrata. El gobernador debe acusar y ejercer acciones penales a algo tan grave, como matar a niños que lo único que pedía era sobrevivir, el es culpable también y debe salir a dar la cara.
Y las denuncias, ya verán que se tardarán en salir, pasará el tiempo y como siempre, hay que ayudar a los que te ayudaron a llegar, por eso, Silvano tiene que pagarle a Castillo los favores que le debe y no se puede meter con la federación tan fácilmente, ya que, de ahí pende su alianza para su candidatura a la Presidencia.

Deja un comentario