Jenruchito Cree que los Ciudadanos son Tontos

0
91 visto
Alfonso-Martínez-Parque-Lineal

No se si se acuerdan del polémico personaje de los “Polivoces”, en el cual representaban a un bebesote haciendo berrinche por cualquier cosa, este se llamaba “Jenruchito” y por eso el presidente independiente Alfonso Martínez. un niñote grandote, sin experiencia alguna hace berrinche por cualquier cosa, pero sobre todo queriendo abusar de los ciudadanos.
El independiente llegó a la presidencia municipal por obra y arte de la suerte, como diría Chavo López se le alinearon las estrellas y ganó, ganó de forma sorpresiva, ayudado por los grupos del PRI que estaban en contra de Chon Orihuela. ¿cuantos?, todos, que llego por la fractura que el mismo le realizó al PAN y que hizo que la Cocoa se volteará a ayudarle de cualquier forma posible, con la ayuda de Juan Luis Calderón, con la ayuda del Gobernador Silvano Aureoles. que le urgía que no llegará ni Jaime Darío, ni Raúl Morón, con la ayuda de los empresarios que creyeron que iba a cambiar la forma de gobernar, de una manera transparente, honorable, sin corrupción, éticamente y con inversión, claro con la ayuda de estos mismos.
Pues ya ven, NADA y lo escribo con letras mayúsculas, nada de esto sucedió, no administra de una manera transparente, no le ha repartido a todos los que le ayudaron, incluso a aquellos políticos que lo ayudaron a llegar, ya no les contesta el teléfono, ha “robado” y lo pongo entre comillas como un grande, al estilo Javidú. Hago una pausa para mencionarle algunos de los proyectos de donde el y sus secuaces sacarán más de 300 millones de pesos, numero 1, la luminarias, que aunque está en pausa no trada en caerle unos centavos, número dos, las foto multas, que aunque también hasta este momento el han cerrado el paso los diputados y los ciudadanos, ya recibió una probadita de dicho proyecto, número tres, la central camionera, recibió y recibirá unas decenas de millones por lograr vender la concesión y recibir una parte del proyecto que durará más de dos décadas, en los cuales recibirá mensualmente unos cuantos cientos de miles de pesos por mes, número cuatro, la contratación de un despacho para cobrar el predial a cambio de un porcentaje de cada predio que se le recupera, cuando el nunca pudo cobrar un peso y la número cinco, el parque lineal, que ha sido todo un fiasco.
Por este último punto escribo este artículo, ya que al verse acorralado tiene que reculear, porque ya publico unas mantas o lonas donde explica que el costo del parque lineal ya no será de 81 millones de pesos como inicialmente anunció el mismo, que representaban un costo por metro de 69 mil pesos, pues ahora solamente costará unos 58 millones de pesos una diferencia de 23 millones que ya no le quedarán en su bolsita, que le iban a servir para terminar su casita en el campestre de lo ricos, Tres Marías y que estaba reservando para las campañas políticas de su reelección.
Pos eso, Jenruchito cree que los ciudadanos somos tontos y no nos damos cuenta de cuanto roba, ahí, en el parque lineal, está el primer ejemplo de como un personaje sin escrúpulos, roba al puro estilo de “Javidú”. Deje que termine su gestión y se dará cuanta de tanto desmán y saqueo que ha hecho. Como diría un columnista a nivel nacional, al tiempo.

Deja un comentario