La CNTE se Comió Vivo a AMLO

0
172 visto
Platón-CNTE-Centro

No que el pueblo es bueno, no que es trabajador, no que es justo, pues la CNTE, le acaba de enseñar a nuestro pejedente que simplemente no es así. Se lo comieron vivo, hicieron con el lo que quisieron, se burlaron de él en su cara y para acabarla no supo que hacer, más que prometer que no usará la fuerza.
El tema de la toma de los vías férreas en nuestro territorio, no puso en los noticiarios de todo el mundo, viendo como la economía de nuestro Estado está desapareciendo, primero con la gasolina y luego con los trenes, pero sobre todo con las confrontaciones entre Silvano, AMLO, Morena y la CNTE.
Lo que pasó, nos demostró que AMLO no es buen negociador, por lo tanto, si tuviera que negociar algo no lo lograría, los maestros disidentes hicieron de él lo que quisieron, jugaron con él y su gabinete, por que al final del día la vías férreas son federales y no estatales y al que estaban a afectando era al país no al Estado solamente.
Le dieron atole con el dedo, a tal punto que no supo que hacer más que repetir que no usaría la fuerza.
Cuando una negociación es buena, ambas partes terminan felices, pero en este caso la CNTE, obtuvo todo lo que pidió y sigue y seguirá ahora pidiendo y nuestro flamante, inteligentísimo y bien preparado presidente no pudo decir que no. Recuerde si un gobierno negocia con terroristas abre la puerta para que todo mundo lo ataque y ahora el peje nos puso alfombra roja en la entrada.
Ahora queda sucedió esto nos damos cuenta que los maestros midieron al peje y supieron como sacarle provechito, esto nos demuestra que tendremos, nosotros los michoacanos, unos 5 años y medio, muy complicados, porque no dude usted que ahora las exigencias serán muchas y más seguidas y como muchos dicen “al tiempo”.
El chiste que en la negociación la CNTE saco lo que quería y el Gobierno no, sobretodo el federal, ya que es el quién a final de cuentas va a pagar. Este tipo de negociaciones son leoninas, abusadoras y sobre todo denigrantes porque el que perdió simplemente entregará de más y todo el tiempo.

Deja un comentario