La Cocoa le Hecha Flores a los Maletas

0
29 visto
Cocoa-Luisa-María-Calderón

En una entrevista de un periódico de la ciudad capital el día de ayer, la senadora del Partido Acción Nacional (PAN), Luisa María Calderón y la cuestionaron sobre varios temas, pero como siempre ha sido, habla criticando a Aureoles y alabando a su hijito, el independiente. Así, han sido los Calderón toda la vida, son como Andrés Manuel López Obrador, cuando les conviene la entrevista se acomoda y cuando no critica y fusila.
Ayer criticó los cambios hechos al gabinete estatal, dijo que era muy pronto, critico la violencia y lo poco que se ha hecho desde que llegó Silvano Aureoles. mencionó a los autodefensas y aunque aseguró que los turistas han regresado, el Estado no ha resuelto en materia de seguridad cuidado en los lugares turísticos o infraestructura turística. Criticó los femicidios no resueltos y la violencia de género de toda la entidad. En fin, trato de ponerle martillazo a todo lo que se refiere en torno a la administración pública estatal y su Gobernador Silvano Aureoles. claro como no ganó, les aseguro que según ella y solamente ella, cree que lo hubiera hecho mejor.
Ahh!, pero cuando se le pregunto de su hijo político, Alfonso Martínez. el independiente, todo lo está haciendo muy bien, que piensa diferente y participa con la población, que le apuesta a la legalidad, etc.. Por supuesto, como ella no vive aquí, solamente viene de vez en cuando, normalmente una vez a la semana y la están cuidando con guaruras del Estado Mayor presidencial pagados por nosotros ( una burla total), ella no tiene forma de sentir lo que la violencia de nuestra ciudad vive, tampoco tiene amigos como los que vivimos en esta capital que ven lo que pasa en todos los sectores de ella.
Además dejando la violencia, dígame usted que ha hecho el independiente, nada, y si lo ha hecho dígame donde, todo es recurso federal, todo viene pre negociado, no ha creado nado, ni propuesto nuevos proyectos, todo lo que usted escucha se viene arrastrando desde hace varias administraciones y le están cayendo a él, como él dejará alguna que otra cosa que le caerán al siguiente Presidente Municipal.
Si es Senador, hay que ser parejo, porque, el único camino que debería proteger es el del PAN, del cual ha sido toda vida miembro y el independiente no pertenece a este partido, su labor es proteger a los azules, ¿no?.

Deja un comentario