La Consulta Contra ExPresidentes Abre Puertas

0
38 visto

No cabe duda que en Morena son verdaderamente pendejos y disculpé usted pero la verdad dan patadas de ahogado todo el tiempo. Después del raspón que le dio la Suprema Corte de Justicia de la Nación a la población de nuestro país, haciendo constitucional la consulta para ver si enjuician a los expresidentes, que dudo mucho lo haga, dejaron abierta una puerta para que los enjuicien a ellos también, dejándoles vulnerables ante una cuchara de su propio chocolate.
Y es que aquellos que saben de esto puede verdaderamente afectar la imagen del presidentito, atacando a ciertos personajes muy cercanos a este personaje. La mejor prueba es el medicucho que se hace pasar por eminencia de epidemiólogo, Hugo López, ya que lo pueden llevar a consulta para enjuiciarlo por su mal manejo de la crisis del COVID-19, que sigue matando a mexicanos al por mayor o a su gatita Roció Nahle por despilfarrar dinero en un proyecto que ella sabía que nunca costaría lo que prometió, ni el tiempo que ella aseguro, tirándose a la basura miles de millones de pesos.
Por sigo diciendo, por querer hacer las cosas ahuevo en forma «express», sin pensarse antes, sin consultarse, como siempre lo ha hecho es descerebrado lidercillo de la nación, volviendo a lo mismo patadas de ahogado sin razón, ahora está metido en un problema mayor que no le conviene.
Pero así es este personaje, que no piensa las cosas, que toma decisiones con el estómago en lugar del cerebro, que cree que es el mayor pensante de este país, por eso lo ha dicho varias veces: «Gobernar no tiene ciencia».
Ahora tendrá que tapar a sus leales burritos para que estos no caigan en el agujero que el mismo excavó, por lo tanto, tendrá que crear más corrupción, más cosas en lo oscurito y sobre todo tandrá que romper más la ley.
Bravo por corte que tratando de adular a este personaje, ahora tiene la bomba en sus manos, por que hasta ellos pueden ser enjuiciados, deberemos observar que pasa en los próximos meses para asegurarnos que no se zafen o escabullan de la situación con otra patada de ahogado, queriendo cerrar un paso en otro otro hoyo, como siempre le han hecho, ¡Viva la pendejez de este nuevo gobierno!

Deja un comentario