La Corrupción de los Maestros no es Nada Nuevo

0
20 visto

A través de los años hemos escuchado historias de maestros que exigen algo a cambio de que alumnos no reprueben sus materias, desde simples cosas hasta por un enojo o berrinche, los alumnos quedan marcados y hasta situaciones como el video del cual acabamos de conocer donde un maestro exige a una alumna tocarle sus partes íntimas a cambio de una buena calificación.
Esta mierda de personajes que están amparados por un sindicato mediocre nunca son castigados y mucho menos sancionados y todo esto tiene que cambiar, esta sociedad que se está pudriendo por el cambio de un liderazgo nacional ridículo que no cuenta con un valor moral para exigir buenos principios está acabando con nuestro país.
La universidad debe tomar medidas extremas en este tipo de casos y no solamente darle un sanción administrativa o suspención laboral, debería interponer una quejan ante la fiscalía, porque este es un delito que no debemos tolerar. Donde dejaremos a las alumnas si esto no toma un curso legal y castigo, o ¿Acaso va dejar usted que su hija u sobrina le pasen este tipo de cosas?
Pero no solamente porque hay un acoso sexual, conozco de primera mano casos, desde que su servidor estudiaba se daban este tipo de situaciones, donde se entregan botellas de vino a maestros o bolsas de piel a maestras con tal que no les bajen calificaciones y este tipo de cosas que antes se veían con cierto límite ahora aparecen todos los días. Pero la culpa la tiene la universidad y sus sindicatos que nunca han hecho algo hasta que se demostró el tipo de personajes que se dicen tutore y líderes morales de los alumnos.
Es una pena conocer a través de videos los delitos de un pobre personaje enfermo que a través de una extorsión quiere sacar provecho de la situación. Por mucho que diga y se disculpe es un delito y no debe de ser perdonado y si no es por la justicia, debería de ser castigado por la sociedad, al menos su esposa lo debería divorciar.
Además el sindicato no debería de dejar pasara este tipo de cosas, de por si nadie quiere a los sindicatos, arropar a un acosador sexual es un grave delito y este debería de expulsar y no defender a este tipo de tipejos.

Deja un comentario