La Cuarta Está Matando Gente

0
35 visto

No llevamos ni la primera quincena ya van varios los muertos, pero si hablamos de seguridad, pues suena normal, el año pasado fueron más de 35 mil y cada vez pinta para que esta cifra aumente día con día, pero por mucho que digan, que viene desde Calderón, que Peña no se preocupo, al fin y al cabo nuestro gobierno parecería que quiere romper el récord de muertitos. La situación de la inseguridad, de delitos, de extorsiones, de secuestros van creciendo como si fuera un reto con la cuarta.
La impunidad siempre se da desde los altos mandos y de ahí baja, los que primero se sienten que pueden hacer lo que les venga en gana son los poderosos, los políticos, luego la policía, luego sus familiares y es ahí donde todo truena, porque todo el país cree que puede hacer y deshacer sin que nadie le cuestione o le exija.
Pero en realidad no estoy hablando de la seguridad, estoy hablando de la salud y es que con la desaparición del seguro social hay personas que se están ya muriendo a solamente días de que la porquería del INSABI se instaló.
La salud es un derecho de la población y los servicios son obligación del gobierno de la República, yo entiendo que todo cuesta y que alguien debe de pagar por ello, pero nuestro pandejete presidente nos aseguró que no costarían y ahora sale con la chingadera que hay que pagar costos de recuperación.
Muchos no entienden que al haber desaparecido el Seguro Popular, le pusieron en la madre a toda la población vulnerable y sin recursos económicos para poder subsistir. Los primero afectados en los programas de salud alterados son aquellos que más lo necesitan y son los que votan por la de cuarta, así que yo no entiendo como un presidente que pregona que primero los pobres, que primero su pueblo, lo este atacando de esta manera, pero lo más increíble es que aquellos que votaron por el y ahora se ven afectados no digna nada, claro hay sus excepciones.
La cuarta la está cagando por donde quiera y disculpe usted por este lenguaje, pero parecería que se esmeran por darle en la madre a todo, se esmeran en afectar a todo mundo, así por favor abran los ojos y vean la cantidad de mamadas que este gobierno de cuarta está haciendo.

Deja un comentario