La Designación de Jara Como Delegado es una Burla

0
232 visto
Salvador-Jara

Que digan misa, pero dese cuando el dizque ex gobernador Jara ha sido militante activo del PRI o un emblema para el Priísmo estatal o una “vaca sagrada” o un personaje con estructura en Michoacán y quiero decir activo por nunca en los años que llevó de escribir, había escuchado que esta personita participara en algo y digo cualquier cosa dentro del partido.
Tampoco he visto cuadros de este señor, ni he visto que trabaje en colonias, ni que se haya ganado puestos de elección, bueno si, una diputada, pero nada más.
Así como su servidor ya están varios cientos de personajes destacados dentro del priismo estatal que están en total desagrado con la designación como delegado nacional por parte de Michoacán, quisiera saber quién es el estúpido que lo puso como parte de una planilla y si fue el Secretario de la SEP o el Presidente de la República, no me disculpo, esta persona fue un vividor, un ratero cuando fue designado como gobernador interino, fuera de eso, que me digan a nivel federal, estatal o municipal y hasta el mismísimo señor Presidente que ha hecho este señor para que se le honre de manera directa.
Sólo para que comparen, quién es mucho mejor político, mucho mejor administrador, mucho mejor persona, mucho más priísta, con mejores cuadros, con muchos votos, con mayor presencia, con integridad, con amor a la camiseta que el exgober, Salvador Jara, pues una sola persona que desde hace unos meses acusan de haber acabado con el partido y que en este momento se encuentra preso, se llama Jesús Reyna.
Así que por favor, le vuelvo a pedir a aquel tonto que lo incluyó, se acerque y me pregunte, yo le doy unas clases de política e integridad a esa persona. Yo conozco a cientos de priístas que no han robado, que no han afectado a este partido, que han trabajado y que se merecen mucho más que esto que está pasando. Por situaciones como esta se acaban al partido, haber si no le sale el tiro por la culata.

Deja un comentario