La inexperiencia del SuperDelegado

0
81 visto

No cabe duda que la falta experiencia política le esta afectando al supuesto nuevo superdelegado, que no hace otra cosa que dar patadas de ahogado. Alguien debería de darle lecciones de política, diplomacia, constitucionalidad, educación, humildad y sobre todo respeto, respeto que no reconoce, porque ahora, como siempre, ya se le subió la mostaza a la cabeza.
El nuevo Super delegado incluso que todavía no cuenta con ningún nombramiento oficial y ya quiere dar órdenes, ya quiere crear programas, ya quiere citar a personajes, pero aún no cuenta con la autoridad suficiente para poder hacerlo. Esto es falta de experiencia, falta de respeto y sobre todo muestra riqueza de soberbia. Así, como siempre lo he escrito, la soberbia mata a los políticos, porque al parecer ya le urge tomar cartas en el asunto y se siente ya vice gobernador, que no entiende que antes de correr hay que caminar.
Al parecer esto es una guerra que apenas comienza, el gobernador contra el nuevo federalismo y el superdelegado contra la constitución, habrá dichos, cartas, memorandos, citas y expresiones que nos darán mucho de que hablar, pero por parte del ex dirigente estatal de Morena.
La falta de instrucción política le está dando lecciones de vida a este personaje que no hace mas que dar patadas de ahogado para sobresalir e intentar mostrar que sabe, conoce, que tiene experiencia y sobre todo que es el jefe, cuando el verdadero jefe del Estado es Silvano Aureoles.
Por eso y por la falta de respeto a la ley el Gobernador anuncio que interpondrá un recurso anticosntitucional con la figura del superdelegado, sin importar que las cosas hayan cambiado con AMLO, que con toda razón cambiara la forma de gobernar en los próximos años. Y por cierto si hay que hacer huelga de hambre por la federalización de la nómina de los maestros adelante. Bien por el gobernador que ha mostrado fuerza y no enteguísmo ante el nuevo Presidente que que ya se cree dictador con su frase de tener la riendas del poder bajo su brazo, este entreguísmo que otros gobernadores ya fueron a dar la vida con tal de sobrevivir, como son el Bronco, Alfredo del Mazo entre otros.
Michoacan es de los michoacanos y si no peleamos por lo nuestro entonces quien lo hará.

Deja un comentario