La Mala Administración del Populista de Silvano

0
388 visto
Logo Silvano 2016

Ahora resulta que nos acabamos de enterar que no se pudo pagar nada de deuda pública durante el 2016, pero no sólo eso, si no que que se tuvo que pagar intereses con parte del recurso público. Resulta también y por declaraciones directas de Silvano que Beca Futuro se va a reestructurar y se va a analizar de donde se sacan recursos para intentar seguir fomentando.
Pero el problema, es que seguimos decreciendo, seguimos endeudándonos, seguimos perdiendo poder adquisitivo y sobre todo seguimos perdiendo habitantes que deciden huir de un Estado que está totalmente quebrado, sin estado de derecho y con muchos problemas.
Este tipo de señales nos comprueban directamente que no sólo el populismo es una mala ruta para cualquier administración, si no que causa problemas para el futuro de una región. Esta forma de trabajar es la del partidos de izquierda que creen que dándoles todo gratis a la población es una solución para seguir en el poder, creen que dándoles un simple torta, pueden seguir cerrando ojos y oídos y engañando a los votantes.
Lo he escrito una y mil veces lo escribiré, Michoacán necesita austeridad, necesita planeación y necesita inversión. Dónde quedó el plan de austeridad que supuestamente mencionó y señor gober y nunca hecho a volar, donde quedaron las inversiones millonarias que iban a llegar y donde quedó la seguridad que tanto necesitan los habitantes que tanto necesitan.
Ninguna de las cosas han sucedido en nuestro Estado, por eso elegimos a Silvano, para que enderezara el barco y tomara rumbos mejores. Estamos a punto de llegar a a medio término de la administración y seguimos iguales o incluso peores de como estábamos con las administraciones anteriores.
No dudamos para nada del Gober, por algo esta en el puesto que está, dudamos de la mala calidad de funcionarios que tiene bajo su mando y que obviamente son su responsabilidad. Urge que remueva a gente inepta como lo es el Procurador, que aparte de corrupto es mal funcionario, debe de remover a al Secretario de Economía que aparte de estar mal preparado para ese puesto es un corrupto, urge remover al Secretario de educación que aparte de ser un títere se necesita alguien con más pantalones.
Urge que el señor gober tome mejores decisiones, urge que ahorre y no malgaste nuestro dinero, ni lo regale. Acuérdese señor gober nada es gratis en esta vida, así que no lo regale.

Deja un comentario