La Mentira se Volviendo Práctica del Gobernador

0
18 visto
Alfredo Ramírez Bedolla, Aseguró que Saneará y Recuperará, los Ríos de Morelia
Alfredo Ramírez Bedolla, Aseguró que Saneará y Recuperará, los Ríos de Morelia

Después de que su jefecito no deja de mentir y porque no tiene otra salida ante sus malos resultados, parecería que eso de ser un político de morena y mentir es una práctica común. No hay día que el peje mienta y con todo y sus propias cifras termina diciendo que el tiene otros datos, porque la mentira se da para quedar bien con los demás, para evitar castigos, algunas mentiras sirven solo para cubrir otras mentiras, para conseguir algo o para vengarnos de otras personas, pero lo peor es que no se puede parar, una vez que se empezó se continúa de manera descarada y sin vergüenza y se sigue mintiendo para tapar otras situaciones y lo difícil es recordar, pero cuando un ser es vil le vale madre que lo cachen.

Ahora resulta que el gober sigue lo pasos de su jefecito, y empieza con mentirillas, que se irán convirtiendo en mentirotas, como la de que se han invertido 43,000 millones de pesos en el estado, y si eta es por una sóla empresa, pues esta mal porque no se está dando en todo el estado y se está dando para mejorar sus proceso, cosa no termina cayendo a todo el pueblo. Además que me aclare que empresario está dispuesto a invertir en Michoacán grandes cantidades cuando la cosa está peor cada día, no hay seguridad, no hay estado de derecho, hay impunidad, y nadie respeta la ley y menos los de sus gabinete y su partido propio.

O eso, de que quedaría la nómina de los maestros federalizada, tampoco quedará y lo escribí en otro artículo, el gobierno federal no tiene dinero para pagar eso, menos consentir a maestros corruptos y de otros partidos o a aquellos que no le ayudan. El gober promete y promete cuando no está en sus manos, ni estará, desde antes de llegar puras promesas y así seguirá con este problema.

O con lo de la seguridad, cuyo problema no va a acabar en su sexenio, la cosa está peor cada día, pero aquí la culpa no la tiene el sino su patroncito con su estrategia de seguridad de abrazos, que solamente ayuda a los narcos.

Señor gobernador si no da resultados al menos no mienta, todos sabemos que morena por naturaleza es inepta, y que todos son corruptos a más no poder, y que el Estado no saldrá de tanto problema que carga de hace decenas de años, pero mintiendo solamente logrará que vean que se esmeran por ser peores a lo que ha venido gobernando.

Deja un comentario