¿De a Como la Mordida, Diputados?

0
1.633 visto
LXXIII Legislatura 750

EL día de hoy se ejecutó un de los peores actos de corrupción en el Congreso del Estado, con la aprobación de al Asociación Público Privada para la autorizar la modernización del alumbrado público. Los diputados Raúl Prieto Gómez del PRD, Sergio Ochoa Vázquez del PRI, Ernesto Núñez Aguilar del PVEM y Juan Pablo Puebla Arévalo de Morena votaron a favor y en contra Carlos Quintana Martínez y Eduardo García Chavira y se abstuvo Héctor Gómez Trujillo, los 3 del PAN, Héctor justificó su abstención por ser el presidente de la Comisión de Hacienda y Deuda Pública al presentar el dictamen.
Yo le pregunto a los Diputados que votaron a favor ¿De a como nos toca?, porque tenga usted la seguridad que recibieron una pequeña mordidita para que el dictamen pasara. Pero, que tan pequeña, imagínese usted, que aprobaron 42 millones de crédito para autorizar un proyecto de 1,440 millones de pesos, entonces mínimo debería haber recibido un millonsito por cabeza y si no lo recibieron, pues que tontos porque el dinero que jenruchito se va a meter a la bolsa será de unos 90 millones de pesos y ellos no agarraron ni lo suficiente para reir.
Esta mordida para el independiente se dará en efectivo una vez que reciban el préstamo, este dinero se utilizará para la campaña política electoral del próximo año en la cual tendrá oportunidad de reelegirse el personaje más corrupto que yo jamás haya conocido, Alfonsito. Que tenga oportunidad de ganar, no creo, pero de mientras ya metió un buen billetito a la bolsa.
Salud a los diputados que votaron a favor, ojalá vean el error que cometieron, porque esto es un proyecto corrupto en el cual solamente hay dinero y no hay alumbrado público, usted lo verá. Tenga presente los nombres de aquellos diputados que solamente pensaron en chingar a la población y ayudarse a si mismos con un dinero extra.

Deja un comentario