La Presidencia Abusiva

0
75 visto

Cuando el Presidente Independiente ganó las elecciones hace más de 3 años, en sus días consecutivos tuvo una serie de reuniones con varios secretarios municipales para conocer los problemas y conflictos con los que se iba a topar, incluso en aquel entonces el Presidente Interino lo invito a su casa y le explicó cada punto vulnerable de esa administración. En esas reuniones el presidentito se acomodó y formo el camino que iba a tomar. Dentro de estas reuniones se le explico que dicha administración se basificaron al último solamente 45 personas y se le pidió un acuerdo político al respecto, no solamente del Presidente saliente, sino del que tenía la licencia.
Una vez que Jenruchito tomó posesión se dejó ir con todo contra la administración pasada, traicionado lealtades, terminando acuerdos y sobre todo cancelando cualquier acción de esa administración. Lo primero que criticó fue a su antecesor, y cancelo de forma abrupta y sin perjuicios cualquier base que se hubiera generado en los últimos meses. Corrió a cuanta ente pudo y empezó lo que sería una larga fila de compromisos falsos, para que su gente de confianza pudiera actuar de manera más libre y sin espías, por lo tanto robando en cualquier presupuesto disponible.
Pues ahora la cosa cambio, este señor gracias a Dios se va, se le acaba, este pobre personaje cuya única meta era el poder y el dinero, ahora se ve en la situación que tiene que dejar la gallina de los huevos de oro y entregársela a otra persona, quedándose sin una entrada de dinero. Sin poder para competir por la gobernatura y cuya única posibilidad será la de volver a competir por la Presidencia Municipal, porque a un partido no puede regresar.
Y el grave problema es que esta persona que le quedo grande el saco y los pantalones ahora deja un 1000% más de bases o puestos de trabajo que durante su administración acaparó. Si aunque usted no lo crea son 450 personas que ahora desean cobrar indefinidamente en el H. Ayuntamiento, la mayoría están supuestamente amparadas en el Sindicato palero que ahora debe de empezar una lucha por retenerlos.
De esta manera se nota la voracidad de este personaje de poco pensamiento y realmente enfermo por el poder y el dinero, que vuelvo a mencionar, gracias a Dios ya se va.

Deja un comentario