La Redes Matan a los Políticos

0
18 visto
Redes-Sociales

Hoy en día la tecnología ha cambiado la forma de vivir, antes pasaban días antes de enterarnos de algo, no se si se acuerdan, pero antes los estrenos de las películas, tardaban un año en estrenarse aquí en México, pues eso ya no pasa. La redes sociales son una publicidad nada querida para ciertos actores. Este movimiento vertiginoso no lleva a vivir la vida corriendo y bien o mal informado.
La redes sociales explotan una información, no quiero escribir, de sacarle provecho, si no de lanzarlas rápido. Si alguien pública una nota en cosa de segundo está en manos de cientos de miles de personas, ya comentándola o criticándola. Esto puede causar el acabose para un político, porque puede llegar a millones de personas en un sólo momento.
Hay un dicho que dice que no hay mala publicidad, pues en este caso, si la hay, te pueden quemar en en varios minutos. Esto va a causar estragos en varios políticos, con el tiempo la gente ha aprendido a usar este tipo de tecnología y en el 2018, va a se usada de manera diferente, antes los habitantes de cierta ciudad la usaban a para informarse, ahora y un futuro la usaran para criticar y comentar. Esto hace que el pueblo tenga mejores maneras de tomar decisiones.
Usted, ahora sáquele provecho a este tipo de herramientas que ya está en sus manos, si ve algo raro, si nota corrupción, si ve que no se están haciendo bien las cosas, escríbalo, participe y va a ver como va a recibir retroalimentación. Esto ayuda a la democracia, porque, haremos que gente mediocre no llegue a puestos tan importantes.
Acuérdese que el mejor vender es aquel que va de boca en boca y las redes sociales sirven para eso, para comunicar, para expresar lo mejor de todos, para abrir los ojos de lo que pasa debajito del agua en lo oscurito.

Deja un comentario