La Revocación es Para Morenístas Solamente

0
22 visto

Me vuelve a dar risa, y me río, y me río, con le lavan la cabeza a aquellos que les dan migajas a cambio de hacer lo que Morena pide. Le hablan bonito y ahí van como borregos, ya que esto de la revocación es ver la cara a aquellos motivados por este disque cambio, del cual yo personalmente no he visto nada para bien, pero todo para mal.
Les Pregunto, ¿Para qué quiere saber el presidente si continua dos años más?, cuando la ley se lo exige, es parte de su mandato y por lo que votamos todos, incluso usted Morenísta de hueso colorado. ¿Para que gastar el dinero a lo pendejo?, en lugar de dárselo a las masas pobres que ustedes de Morena han creado. ¿Que pasará, cuándo se vote su famosa revocación?, Nada, nada absoluto, pasará exactamente igual que por la farsa de llevar a juicio a los presidentes, NADA,
Y todo esto para que el inepto presidentito que tenemos, se infle de orgullo, se le llene el ego y se sienta guapo, porque para usted y para mí no pasará nada, se acabará el borlote, no habrá nada que discutir y se quedará en el olvido una votación que lo único que causará es quemar dinero para que el que se sienta en la silla disque se sienta querido. Este que es definitivamente el peor presidente de la historia, debe por ley, seguir en el puesto por dos años más tener votación y pasar la estafeta a otro que hay ganado las elecciones en el 24, como lo dice y establece la constitución, entonces ¿para qué?
Y déjeme aclararle, no es renovación, por que no se esta renovando nada, ni porque se está empezando un nuevo periodo, es preguntarle a la gente si quiere continuar, continuara para lo que ya fue elegido, y lo que debe terminar.
Esta manipulación es para el pueblo tonto y borrego que se cree lo que dice este personaje y que le siguen los de su manada. Es solamente pedirle al pueblo un tipo de aprobación por el trabajo realizado, pero este no es nuestra labor, nuestra labor es pagar impuestos y que ellos los administren, y los cuiden, de lo cual yo, ni usted ha vista nada.
Así que déjese llevar y sígales el juego, esta votación de esta encuesta es solamente ver supuestamente que tanto quiere el pueblo a su disque dirigente, es llenar el ego de un personaje que si, aunque es muy querido no sabe hacer las cosas y nos está llevando al barranco.

Deja un comentario