La Situación Económica no Pinta bien Para Nuestro Estado

0
36 visto
michoacaninversion

Es cierto que con el paro casi total de la economía durante estás semanas, nos pegará a todos, está afectación no es algo preparado, es un accidente, pero a final de cuentas será nocivo para nuestras bolsas. El grave problema es que cuando la situación ya era adversa, por las malas decisiones de un lidercillo que no tiene noción de gobernar nuestro país, porque según el nada tiene ciencia, todo es la hay se va.
De por sí, será algo que afectará a nivel nacional y que aún ayudándonos todos apenas sobreviviremos, sufriremos de una forma u otra, pero para nuestro nuestro Estado será peor y esto es un hecho, no una predicción, cosa que explicaré adelante.
Cuando estás en una competencia y vas perdiendo y de alguna forma se te adelantan o te meten otro gol, se complica todo para obtener la victoria y esto es lo que va a pasar. La situación del Estado era muy precaria antes de que llegará este famoso virus, nuestra economía no crecía y no se generaban suficientes empleos, ni se atraía inversión, ni el gobierno federal ayudaba, por eso, ahora que llega la contingencia todo se complicará mucho más, por esto, a nuestro Estado y a otros tantos les será más difícil recuperarse.
Tenga usted la seguridad que nuestro Estado tendrá la necesidad de pedir otro préstamo para poder al menos cumplir con los compromisos pactados, necesitaremos inversión la cual no se ve en ningún lado, necesitaremos mayor presupuesto federal, el cual no nos darán, porque nuestro gobernador es enemigo de su pejedente, lo que hace imposible que nos tomen en cuenta, lo que nos queda es rascarnos con nuestras propias uñas.
Entonces hay que ayudar, olvídese de que el gobierno vaya a hacer algo, olvídese de que llegarán empresas a instalarse en nuestro territorio, por lo que nos queda es que consumamos productos estatales, ayudemos comprando a los paisanos, trabajemos para ayudar y no dependa de los apoyos que puedan ofrecerle porque nunca habrá suficiente para todos.
La recuperación será muy difícil, ahorre y no gaste más de lo necesario, por favor cuídese.

Deja un comentario