La Universidad Necesita Firmeza

0
15 visto
UMSNH100

Así como está sucediendo en el Estado con los maestros, normalistas, sindicalizados, está pasando con la universidad, antes las tomas o paros eran, por los dos sindicatos que solamente desean exprimir el presupuesto que no da para más en la universidad, pero ahora son el movimiento de rechazados o por el movimiento de las casas de estudiantes, haciendo que el tiempo de clases, sea para los paros y no para aprender.
Firmeza es los que necesita el país, nuestro estado y la universidad, ¡Ya Basta!, es el grito de la población que es mayoría, si queremos crecer los mexicanos, dejemos de gritar, quejarnos y hacer cosas ilegales, tenemos que pensar en que no vamos a llegar a ningún lado.
El movimiento de rechazados, tiene que entender que no hay cabida en una universidad para aquellos que no estudian y que son burros y pasaron el examen de ingreso, no por tomar las calles van a aprender una licenciatura o ingeniería, además está universidad ya no tiene presupuesto para aceptar a más alumnos.
Este movimiento liderado por rechazados de toda la vida ya encontraron su mes de agosto, cada año es lo mismo, cuando están haciendo fila para hacer el examen los alumnos estos entregan panfletos que indican que acciones tomara para cuando no sea aceptado, piden que se unan al grupo y además piden que no se haga el examen mismo.
No podemos ser una sociedad de alto nivel, desarrollada, sin seguir reglas, sin seguir a la instituciones, necesitamos empezar a corregir el rumbo y este es crecer la pasión por nuestro país, el respeto por el mismo y el respeto a las autoridades.

Deja un comentario