La Verdadera Carrera por la Gubernatura no está en Morena

0
93 visto

Dicho esto, se necesitan alrededor de 500,000 votos para ganar la gubernatura del Estado de casi 2 millones de electores y de seguro se está usted preguntando porque estoy casi seguro de que la pelea no esta en Morena y que este partido será según muchos el competidor a vencer, la situación es que Morena se va a ir desgastando y con cada mes que pasa por naturaleza perderá puntos a favor y a esto súmele las babosadas que hace su dizque líder y todos los de su equipo en el gobierno federal, más lo que le pase a los que están en el poder en este momento, como son: Raúl Morón, Cristóbal Arias o Roberto Pantoja, solamente vean lo que le paso a Germán Martínez en el IMSS. De estos 3 Roberto Pantoja no pinta y no será candidato por mucho que den patadas, el no esta expuesto a los medios tanto como los otros pueden estar. Pero la última decisión será la que se de con el famoso dedito del pejedente, así que no hay nada escrito.
Para el PRI, 102,000 Militantes es un buen comienzo, pero, primero déjenme preguntarles, donde quedaron aquellos 300,000 militantes que decían que tenían, si estoy hablando del PRI, porque al parecer el resto eran villamelones que buscaban solamente el huesito y este tiene toda una estructura que si se une fácilmente logra los números necesarios para ganarla, pero como dice el dicho; «Del dicho al Hecho, falta mucho Trecho». Sigo afirmando que si no se unen la tendrán muy difícil y si no lo logran deben unirse a otros partidos y unificarse para vencer.
El verdadero candidato, con muchas posibilidades de ganar es el PAN, y le doy mis razones: primero, está unido, es competitivo y aunque a la fuerza todo el partido saldrá junto a dar la batalla, segundo, tiene los recursos de un partido a nivel nacional, tercero hay un solamente un líder que sabe hacer campaña y este es Marko Cort’es, el cual ha intentado por todos los caminos ser candidato, y por último pero lo más importante, tenga usted seguridad que se asociará con el Gobernador, porque al señor gober no le conviene que otro llegue, de preferencia nadie del Morena, el PRI no se ve tan grande como ganar en este momento y su PRD no le alcanza ni yendo a bailar a chalma.
Así que si usted es Chairo o intenta pegársele a un morenista, le aseguro que ya no la tienen tan fácil y que para el 21 sin el MALO en la boleta ya no tienen la misma posibilidad que tuvieron el pasado año.

Deja un comentario