La Vida da Vueltas

0
1.508 visto
Leonel-Godoy

Es increíble pero es totalmente cierto, y esto viene a cuenta de que Leonel Godoy, ex gobernador del Estado se veía en el piso, en cuenta de “Nocaut” o como se debe escribir knock-out, no se le veía como sep pudiera parar y de repente ganó Andrés Manuel López y resulta que el político perredista que los chuchos casi expulsaron ahora es muy allegado a la próxima Secretaria de Gobernación, Olga Sánchez Cordero y también posiblemente sea el segundo de abordo.
Por eso bien deice el dicho: “Trata Como Quieras que te Traten”, porque aquel que se le fue al cuello al ex gobernador, ahora puede estar sufriendo y esperando un recontar ataque. Nunca sabe quien va a estar arriba de ti y abajo de tí. Pero no solamente porque es un buen político es porque lo que es cercano a la próxima cabeza de SeGob, si no simplemente con ella dijo: “Tiene maestrías en criminología y todo lo que es el tema de la transición al sistema de justicia penal acusatorio y nos puede ayudar muchísimo en las procuradurías de los estados, en las fiscalías”.
Recuerde usted que fue procurador, fue Secretario de Gobierno en el Estado, para después ser Gobernador, por lo tanto su carrera está demostrada en la administración publica, pero está mejor demostrada en temas de seguridad, cosa que ahora utilizará de manera concreta en su próxima fase.
Una vez que el ex gobernador terminó muchos lo quisieron acusar del desfalco financiero, muchos quisieron ahorcarlo por la situación precaria de la región, pero nada se le pudo comprobar, cosa que a su tesorero, en aquel entonces, en rateras de Humberto Suárez, estuvo en ojo del huracán todo el tiempo, incluso hay acusaciones que todavía están en proceso.
Por eso, en la política el encabezado de este artículo es más que cierto, la vida da vueltas, pero en la política, las da mucho más rápido.

Deja un comentario