La Vulgaridad del Independiente

0
158 visto
3doritos

Me causa risa que aquel que pretende ser el líder municipal de la capital michoacana, se exprese con tal vulgaridad y sin respeto hacia los ciudadanos que gobierna, que por cierto gobierna con menos del 30% de aprobación, solamente a 75,000 ciudadanos de 800,000 que votaron por el. La seriedad y el respeto se gana y se gana con profesionalismo, con educación, con simpleza, con altura de la circunstancias, pero de todo eso y mucho más, el niño berrinches no tiene nada.
Como se atreve a decirle a la población mediante su cuenta de Twitter “#TresDoritos y un friego de esfuerzo después”, vaya falta de respeto!. Es sólo una frase y quizá enfocada a los niños, pero primero yo creo que no entiende lo que está diciendo, porque “Tres Doritos”, solamente duran pa’ un minuto y no 100 días promedio que le lleva a cada proyecto que el ejecuta, “Tres Doritos” significa que son sabrosos y desea uno repetir comiéndolos, pues yo no quisiera repetir ninguno de sus periodos administrando, “Tres Doritos” es una frase con derechos de autor, a poco por el simple hecho de ser un independiente y tener decenas de personas a su servicio no se le puede imaginar una frase suya y célebre, igualito a toda su administración, pirateada, copiada, ya que todos los proyectos que ha anunciado son de pasadas administraciones, no ha hecho, ni ha logrado nada original. Por último un friego de esfuerzo, de donde, yo no lo he visto cargando bultos, ni poniendo ladrillos o no me diga usted que con tantas juntas está exhausto de trabajar.
El mensaje además de enojo ha causado mucha risa, comentarios como: “¿Y si le ponen #TresDoritos a todas las calles repletas de baches, a la inseguridad y a las obras millonarias mal hechas? #SoyMorelia” o “#TresDoritos y muy poco esfuerzo municipal después…”.
Si vamos a ser igualados, él, es el que pierde porque parecería que la Presidencia le vale madres.

Deja un comentario