¿Le Gana Meade al Peje?

0
207 visto

Como siempre en la política lo único seguro es lo inseguro, nada está escrito y todo está por negociarse, acuérdese en la política hay que chingarse a los de abajo y lamerle las botas a los de arriba. Pero ahora que ya está definido el candidato del PRI que es el partido que mejor estructura tiene, mayor militancia y experiencia para gobernar, solo queda una sola pregunta, ¿Le Gana Meade a López Obrador?, y mi respuesta es: ¡Claro que sí!.
Primero, Andrés Manuel es muy inestable, es el político dictatorial que no le beneficiaría a la inversión privada, ni a los países con los cuales hacemos negocios, sería, en otras palabras un Trump cualquiera. Segundo, el modelo populista de Morena, afectaría gravemente la finanzas públicas, que por mucho que el pueda ahorrar o no robar, como el diría, no serviría de nada porque todo lo entregaría a la población contal de seguir en el poder. Escribiendo lo anterior, el PRI es un partido estable con trayectoria probada que tendría continuidad en todos los proyectos. Como ejemplo, les recuerdo lo que le pasó al PAN, eran un partido opositor con mucha visión, pero llegó al poder y se pudrió.
Tercero, comparando motores y estructuras, el PRI se lleva de calle a Morena, en un momento dado, el (PRI) puede poner de emergencia representantes de casillas electorales para cuidar los votos de los ciudadanos en todo el país, pero para esto Morena, no cuenta con suficientes representantes, le alcanzaría para un 80% de la cobertura total. El (PRI) cuenta con experiencia en campañas, mercadotecnia, movilizaciones y tecnología de punta, mientras que Morena está en la curva de aprendizaje todavía.
Cuarto, por mucho que usted me diga, la experiencia de Meade es impresionante, ha trabajado básicamente en todos los sectores y dependencias, conoce cada problema desde su raíz, se ha enlodado por ordenes, mientras que López sólo fue mandatario de la ciudad de México seis años, Meade lleva 20 en la burocracia.
Por último, México no necesita cambios radicales, necesita continuidad y estabilidad, Morena no le dará ninguna de las dos, perderá con todo lo trabajado y creará incertidumbre, ya que Andrés lo ha demostrado, uno desconoce el siguiente paso del tabasqueño.
Pero deje, todo lo anterior, como persona e inteligencia, Meade se vuelve a llevar de calle a AMLO, Meade tiene carisma, presencia y educación, cosa que el peje NO.

Deja un comentario