Le Hechan Plomo

0
9 visto
balazo balacera pistola revolver

Un hombre fue herido de varios balazos en el cuerpo por sujetos que viajaban en una motocicleta cuando la víctima se encontraba cenando en una conocida taquería.

El herido fue identificado como José Humberto C, de 28 años de edad; habitante de la colonia Nueva de esta ciudad y empleado del hospital regional.

tacos apatzingan 2

El ataque ocurrió a las 23:00 horas de este domingo, en la taquería denominada “Aquí Toy”, ubicada en la carretera Federal Apatzingán-Aguililla a la altura del Fraccionamiento Los Limones.

Al lugar arribaron sujetos a bordo de una motocicleta y sin medir palabra le dispararon en varias ocasiones al hombre que se encontraba cenando en compañía de su esposa e hijo menor de edad.

Tras el ataque el hombre quedó gravemente herido al recibir varios impactos de bala en el cuerpo, quedando tendido en el suelo en un charco de sangre. Tras el hecho fue auxiliado por paramédicos de protección Civil Municipal, cuyos elementos lo trasladaron a recibir atención médica a la Clínica del IMSS donde su estado se reportó como grave.

Al lugar arribaron elementos de la policía Michoacán para resguardar el área de la escena, ya que en el lugar quedaron varios casquillos de grueso calibre.

Deja un comentario